5.

83 13 7
                                    

Varias noches pasó Jongin pensando en lo que su bajo amigo le dijo ¿Acaso era posible que D.O estuviera atraído por él? No, era imposible... se conocían desde que Kyungsoo fue trasladado de ciudad. No, definitivamente eso no era una opción. O eso prefirió creer el moreno.

— ¡Hey! Kai, te estoy hablando —Sehun casqueó varias veces sus dedos frente a él.

—Sí, sigue.

—Estúpido, te pregunté sobre D.O ¿Tienes idea por qué no ha ido a entrenar?

—Yo qué sé —se encogió de brazos.

—Eres un estúpido en serio —le dio un golpe en la cabeza y se sentó en su sitio.

El timbre del inicio de clases resonó por cada uno de los pasillos de la universidad. Llevaban media clase recibida cuando un golpeteo en la puerta distrajo a Jongin. El profesor dejó salir un suspiro al ver de quien se trataba y luego de unas palabras —que parecían molestar al contrario— señaló el único lugar vacío. Al lado de Kai.

Caminó hacia él luego de poner los ojos en blanco, colocó su mochila a un lado de su mesa y se dejó caer en su silla mientras cerraba los ojos como si tratara de calmarse. Y hasta que este gruñó y le dirigió una mirada cayó en cuenta que desde que entró le observaba o más bien, admiraba ¿Desde cuándo lo veía así?

Un inesperado sonrojo se apoderó de sus mejillas, lo cual hizo que D.O dejara salir una sonrisa irónica. Debe estar jugando conmigo, se convenció el bajo y aunque lo odiara, ignoraría a Kai. Por alguna razón Jongin se revolvía incomodo de su silla varias veces y algunas de ellas golpeaba el codo de Kyungsoo inconscientemente. Haciendo molestar al de ojos grandes.

—Deja de moverte como idiota —habló mientras apretaba sus dientes.

—L-lo siento, Soo —apenado volteó su mirada al cuaderno que estaba sobre su mesa.

Se preguntaba una y otra vez desde cuando Soo lo ponía nervioso ¿Y cómo era posible que a él se le viera mejor su reciente tinte que a su novia? Sacudió su cabeza para deshacerse de esos pensamientos y se enfocó en la clase. El timbre sonó y eso significaba no volverlo a ver, ya que sus siguientes clases eran diferentes.

Los siguientes días pasaron igual. D.O le hablaba a todos menos a él, solo ponía una cara de molestia cada vez que el moreno intentaba hablarle, cosa que le ponía los cabellos de punta. Se encontraba en el túnel que lo llevaría a la cancha para entrenar, era el sexto día sin Kyungsoo. Sin dirigirle más que miradas molestas y sin verlo en los entrenamientos. Sea cual sea la razón por la que se ausentaba molestaba a Kai y como era de esperárselo a Suho también.

—Es el maldito sexto día sin que ese ojón se digne a aparecer ¡Esto es el colmo! ¿¡Cómo puede ser tan imbécil!?

Cada tarde-noche de entrenamiento, Suho se enojaba por el ausentismo injustificado de Kyungsoo. Esto estaba empezando a molestar también a algunos del equipo. Algunos solo le ignoraban, otros bajaban sus cabezas sintiéndose culposos y Kai se enojaba por el hecho de que lo tratase mal.

—Ya me tienes las bolas llenas de estar llorándole a ese enano. Tienes once jugadores más, solo encuentra un reemplazo —dijo Kris mientras ajustaba sus tacos.

—¡Estúpido chino, solo estás celoso de Soo! —Sorprendiendo a todos, Kai gritó.

— ¿Qué yo qué? Estúpido carbón, dilo de nuevo y te parto en dos —se levantó amenazadoramente pero Tao lo tomó con fuerza de su brazo, indicándole que no siguiera.

— ¿Podría todo mundo calmarse? Alteran mis nervios —Luhan se escondió tras Sehun mientras hacía su petición.

—Haré algo por todo el equipo estrella. Este lunes, en el juego amistoso cambiaré al equipo entero. Los cambios serán estrellas y las supuestas estrellas tendrán el culo aplanado por la banca. Ahora, antes que los mate a todos ¡Largo!

El equipo entero quedó mudo y todos le veían sorprendido. Suho siempre era gruñón pero desde la perdida contra los Hawks y los constantes roces entre el equipo estaba más insoportable que nunca. No había un solo día donde no se peleara y algunas veces era por una estupidez mínima. En uno de los tantos días anteriores tuvieron que separar a Luhan de Baek ¡Porque Byun le dio una nalgada a Sehun!

—¡Carajo! ¡Que se vayan! —Volvió a gritar.

Todos salieron lo más rápido posible excepto uno, Lay. Suho podía ser aterrador cuando estaba enojado pero solo él podía tranquilizarle, por eso se quedaba. Con sus manos un poco temblorosas tomó las de su entrenador y lo llevó hacia la sala de descanso.

No había necesidad de hablar, después de todo, no podían aunque quisieran. Cuando ambos ponían sus pies en dicha habitación, sus bocas se unían como si fueran imanes. Sus pieles ardían ante el tacto del contrario, una vez sus ropas estorbaban, se deshacían de las mismas y solo el choque de sus pieles era audible.

Lay para ahogar sus gemidos dejaba besos y mordidas en el pecho de Suho, porque él odiaba cualquier voz que le hablase cuando estaba enojado. Aunque las excepciones existen y era claramente ejecutada cuando ''su unicornio'' —como él le llamaba— susurraba su nombre en su oreja justo antes de llegar al éxtasis del placer y segundos después él le seguía.

Y el único dialogo que tuvieron fue cuando ambos se desearon buenas noches y Lay le besó en manera de despedida, luego le vio subir en su auto y marcharse. Sonrió porque sabía que el enojo se había ido de su querido entrenador. Entró cojeando un poco a casa y justificó su dolor de espalda con la práctica. Su madre solo asintió y dejó salir una carcajada al verlo subir las escaleras y pensó que su hijo era muy ingenuo si pensaba que ella se creería eso.

°
°
°

El resto del equipo había abandonado los camerinos... menos Kai. Este último había entrado al lado donde se supone que debería estar Kyungsoo. Se quedó pensando en muchas cosas pero a la misma vez en nada concreto, solo dudas y recuerdos estúpidos. Los recuerdos de Taemin le golpearon como los puñetazos que le había propinado D.O. ¿Por qué se dejó besar por su querido amigo?

Y si no hubiese sido porque Namjoon les llamó para que ambos salieran al túnel, hubieran ido más allá de besos y toqueteos. ¿Por qué estando con Krystal nunca le llamó de verdad la atención? ¿Por qué le gustó ese beso de Taemin? Y si había algo peor que esas dudas era por qué había pasado toda la clase observando lo bien que se veía Soo con ese rojizo tinte y lo deseable que eran sus acorazonados labios. ¿Qué diablos le pasaba?

Sus pies se movían solos y cuando se dio cuenta estaba golpeando fuertemente la puerta del departamento de Kyungsoo. Este gritó algunas maldiciones que prefirió ignorar. Abrió la puerta y su ceño fruncido le dio la bienvenida. Soo rodó los ojos y prácticamente le tiró la puerta en la cara pero el corredor fue más rápido y puso su pie en la entrada.

Recibiendo un fuerte golpe en el tobillo pero poco le importó, debía conocer la respuesta de su cuerpo. Inesperadamente tomó el brazo -con el cual sostenía el pomo de la puerta- y le jaló hacia él de un fuerte tirón. La mirada extraña del pelirrojo se posó sobre su ansioso amigo y de un momento a otro este devoraba con necesidad sus labios. Aunque sus ojos se abrieron de sobre manera sus labios se movían automáticamente, siguiéndole el desesperado ritmo al moreno.

Las manos del más alto tomaban posesivamente su cintura y el bajo rodeó su cuello con sus brazos. Fue Soo quien delineó los labios del moreno con su lengua, pidiendo paso hacia su cavidad bucal. La respuesta no se hizo esperar y ahora ambos batallaban para dar paso al ganador de dicha pelea. D.O cedió y dejó que su amigo dominara. Ambos se separaron por la falta de aire, con las respiraciones agitadas y las mejillas sonrojadas, clavaron la mirada en los labios del otro, viendo como habían provocado que los belfos ajenos se hincharan y estuviesen rojizos.

Kai abrió la boca pero nada salió de ella más que un quejido. El tacleador había estampado con bastante fuerza su puño en la mejilla de Jongin. Este último quedó sosteniendo su mejilla mientras sentía un vago sabor metálico y luego oía el estruendoso golpe de la puerta al ser tirada y cerrada en su cara.

Al otro lado de la calle, un chico de cabello púrpura sonrió satisfecho luego de pulsar el botón de detener. Guardó su celular y camino hacia la casa de alguien a quien realmente le iba a interesar todo lo que grabó.

•◘•◘•◘•

¡Agh! Soy un desastre para actualizar, en serio lo siento TwT. También me disculpo por los errores y de verdad lo siento por ser tan repetitiva con la manera en la que les llamo... Gracias por el apoyo.♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The last game - KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora