Wolfs y Hawks se alineaban respectivamente en su lado del campo, siguiendo las órdenes de sus mariscales. Las porristas hacían sus infaltables coreografías y gracias a ello se robaban suspiros de más de una boca. Ya sea por su flexibilidad a la hora de ejecutar ciertas piruetas o por el hecho de que eran de las chicas que poseían varios de los mejores físicos de toda la universidad.
Kyungsoo no pudo evitar notar como su ''querido'' rival Taemin, observaba a Kai. Y eso solo le hizo enfadar más. Por un segundo creyó ver al Hawk guiñarle. Oh Dios, espero que por su bien no lo haya hecho para mí, pensó el bajo. Los mariscales dieron las últimas indicaciones y se oyó el pitazo, dando así inicio al tercer cuarto del juego.
Ahora el equipo amado de Suho tenía que defender su parte de la cancha, siendo esa su especialidad el entrenador creyó que sería aún más sencillo, mientras sus tacleadores no se distrajeran ni por un solo segundo, claro está. Pero ahí estaba el fallo, uno de sus jugadores quería acabar con el contrario y ese era el pensamiento de D.O. Namjoon se enojó al ver que Soo tacleaba correctamente.
¿Qué acaso no vio a Taemin sobre Kai? Al parecer era él quien debía provocar más al bajo, lo que Namjoon desconocía era el hecho de que Soo estaba esperando el momento justo para atacar, porque si algo poseía él, era su mente calculadora y perfeccionista. En uno de sus choques mientras sus equipos lograban sus cometidos y el otro fallaba el mariscal contrario le gritó algo.
— ¡Mejor vigila a tu corredor, no vaya a ser y se vuelva uno de los míos!
El entrecejo de Soo se frunció gracias al mensaje, pero fue cuando vio que su rival hizo un movimiento con su cabeza indicándole que viera hacia la zona de anotación. Entonces se deleitó con Taemin siendo felicitado calurosamente por su compañero de equipo, Jongin. Habían muchas cosas que él odiaba, eso era claro pero la traición era sin dudas una de las primeras que más aborrecía. Namjoon al ver la expresión que tenía Soo sabía que había hecho que este se molestara y si bien sabía que probablemente necesitaría a alguien para que reemplazase a Taemin, no le importó.
Él quería crear alguna especie de conflicto interno en el equipo contrario y lo conseguiría, después de todo aunque el cronometro se detenga y se quite el uniforme, la rivalidad permanecerá. La última etapa del partido empezó y Soo tuvo la perfecta oportunidad para golpear a Taemin y no la desaprovechó en lo absoluto. Fue tan descarado que le aplicó un Bloqueo ilegal por la espalda. Dicha falta consiste en hacer contacto con un jugador contrario que no lleva el balón, tacleándole por la espalda o cintura. Los Wolfs fueron claramente penalizados por dicha jugada y Chanyeol no dudó en reprocharle.
—Tienes unos ojos gigantes y no ves que no lleva el balón ¡Qué idiota!
— ¡Púdrete, orejón!
Ambos se empujaron y con una velocidad propia de él, llegó Baek a separarlos, si no les detenía probablemente terminarían viendo boxeo en lugar de fútbol y eso solo empeoraría todo. Sin más, volvieron a sus posiciones no sin antes decirse un par de insultos. De nuevo Soo tenía una oportunidad con Tae, pero este se escabulló de sus brazos y le dejó pasar puesto que si lo bloqueaba de esa manera podía ser penalizado. Aunque Soo no contaba con que el rival lo provocara.
— ¡Atrápame si puedes! —Le gritó al escabullirse.
Su cuerpo actuó casi en un reflejo, gracias a su orgullo herido. Movió rápidamente su cuerpo y con su mano tomó las barras del casco del contrario, jalándole hacia el suelo con fuerza. Haciéndole caer estruendosamente, tanto así que el agredido se aturdió por unos segundos. Taemin le vio un poco asustado y sorprendido por su acción. Kyungsoo solo le devolvió una mirada dura y ni se molestó en ayudarle a levantar. El juego siguió sin ningún roce importante.
La última jugada de todo el partido se llevó a cabo y ambos equipos estaban empatados, lo cual era casi poesía. En este tipo de situaciones era donde el verdadero potencial de los equipos se veía.
¿Acaso los planetas se alineaban para que Kyungsoo tuviera que bloquear a Taemin? Por ninguna razón Soo dejaría que su rival anotase ese touchdown, por ninguna. Incluso si tenía que hacer un movimiento ilegal para detenerlo. Con fuerza y sin dudarlo, corrió con impulso y el hombro lastimado —el cual era con el que mejor tacleaba— se estampó de frente con bastante fuerza bajo la cintura de Taemin, el impacto fue tal que el tacleado dio una voltereta aterrizando peligrosamente en su cuello.
Kyungsoo fue expulsado sin titubeo alguno y gracias a la falta, se le cedió una última jugada a los Hawks. Sin Soo cubriendo su lado era predecible que perdieran y así fue. Los Wolfs cayeron por tres puntos ante los Hawks y el enojo explotó en camerinos.
— ¡A ti que te pasa, imbécil!
Si había algo que Suho odiaba era perder y si era ante los Hawks, ni se diga. El entrenador solo dejó que Soo se quitara el casco para tomarlo de las hombreras y arremeterlo contra los casilleros.
—Suéltame, Suho. Lo digo en serio.
Kyungsoo sostenía con fuerza las muñecas de su superior las cuales aún tomaban sus hombreras, las miradas llenas de odio no se detenían.
—Deberían calmarse... solo fue por tres puntos —Luhan habló un poco temeroso al ver tal escena.
— ¡No te metas! —Gritaron ambos.
—Ya, bastardos —Un molestó Kris los separó a ambos de un fuerte tirón.
—Solo fue un estúpido partido, aún estamos en camino a las finales —habló Tao.
— ¿Qué no entienden? No es solo un juego, es un juego contra los Hawks y la maldita conducta antideportiva de este diablo le costará la cabeza al equipo. ¡Inclusive lo querían dejar fuera del torneo! —Suho perdió la cordura gritando.
—Un defensa sabe perfectamente que si no puedes detener la jugada limpiamente debes atacar bajo cualquier costo. En los partidos no solo se juega un puntaje o un pase, se juega el orgullo, el reconocimiento, se juega la vida ¡Lo sabes! ¡Todos en este maldito camerino lo saben! —Soo golpeó un casillero con su casco.
—Maldito hijo de perra.
Todos en el camerino voltearon su rostro al dueño de esa voz y le veían confuso. Jongin entró hecho una furia con su casco en mano, quitó a Kris del lado de Soo y le hizo caer. Todos veían atónitos la acción del moreno y cuando se dieron cuenta este ya estaba sobre Kyungsoo, dejando golpes en la cara del bajo. Soo era golpeado múltiples veces y él solo podía dignarse a cubrir su rosto ya que Kai estaba sentado en su estómago.
Lo cual le reducía bastante el flujo de oxígeno y no le daba la suficiente libertad como para defenderse. Chanyeol supo que era suficiente cuando vio el labio de Soo emanar un líquido rojizo. El mariscal tomó a Jongin de la camisa y lo jaló, liberando a D.O.
— ¡Se puede saber qué diablos les pasa! —Chen recién llegó junto a Xiumin.
— ¡Este idiota fracturó a Taemin!
Y esta vez fue Kyungsoo quien hizo caer a Kai, este reaccionó muy tarde. El bajo ya estaba golpeando salvajemente su rostro. Golpeó tan fuerte que cortó la mejilla de Kai, sus golpes parecían casi enfermos. Como si quisiera acabar a lo que sea que creía golpear. Cuando cortó una de sus cejas, se detuvo y un grito de furia salió de sus labios.
—Idiota, eres un imbécil. Lo hice por el equipo, no es el hecho de perder. Es como se pierde y no dejaría que esa zorra completara su touchdown. No él, no ese equipo. ¡Entiende! ¡Lo hice por ti! ¡Lo hice por ti!
La habitación completa quedó en silencio luego de esas palabras y Kyungsoo supo lo que dijo. Asustado como un ciervo mal herido, se separó de Kai y corrió con todo y uniforme lejos de ese camerino. Huyó dejando a un Jongin totalmente confundido. ¿Por mí? ¿Qué tengo que ver yo? Pensó el moreno.
♦♣♠♥
Espero que les guste y lo siento si hay fallas. ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
The last game - Kaisoo
FanficEl último año de Universidad, una total locura. Conflictos internos en el equipo estrella de una de las universidades más prestigiosas de Seúl, engaños, traiciones, egoísmo y más será aprovechado de manera vil por la Universidad rival. Tienen todo p...