3.

61 11 4
                                    

—Ahora sí, mis señoritas. Sacarán esa maldita formación y no se preocupen que podemos estar hasta la media noche en la cancha.

Suho se ganó uno que otro bufido como respuesta a su demanda. ¿Acaso estaba loco? Tenían más de cinco horas para lograr ese objetivo y no es como si el equipo se esté llevando de maravilla. Había un poco de resentimiento contra D.O —al cual le valía un cuerno dicha cosa—.

Kris había tenido la genial idea de llevar a tomar a su mariscal de campo junto a Luhan. Si había algo que poseía Kris era su estupidez a la hora de hacer cosas indebidas. Luhan no podía oler alcohol porque ya la sustancia culminaba su pequeño cuerpo, Chan se ponía extremadamente posesivo con Baek. ¡Inclusive trató mal a Taeyeon en la última clase! Eso sin contar que el estómago de Kai seguía resentido, al igual que el hombro de Soo.

Suho salió luego de su intento fallido de motivar a los chicos, hacia la cancha. Los demás se cambiaron mientras D.O buscaba sus tacos, juraba haberlos puesto en su casillero pero no los encontraba y eso le estaba irritando.

— ¿Cómo mierda se pierden mis tacos en un casillero?

Cerró la puerta de su casillero de un solo golpe gracias a su molestia. Se puso la parte inferior de su traje, esperando encontrar sus tacos antes de poner la protección superior y su camisa. La mayoría de sus compañeros ya estaban en el campo y él solo se estaba atrasando. Chanyeol acostumbraba a siempre tener un par de repuesto. Gruñó y atravesó la puerta que daba al otro lado del camerino. Divisó el casillero de Chanyeol e introdujo la combinación encontrando el par que necesitaba.

— ¿Qué le pasó a los tuyos?

Kai estaba tras de Soo —muy cerca para el gusto del bajo— extendió su brazo rozándole, ya que el moreno estaba alcanzando unas espinilleras extras. Podía sentir el aliento del más alto en su oreja y un escalofrío recorrió su espina dorsal, ahí fue donde supo que debía poner algo de distancia entre ambos. Algo más que solo unos centímetros, corrió su cuerpo hacia un lado y se sentó en la banca para ponerse el calzado.

—Lo mismo que a tus espinilleras.

— ¿Qué tan mal está tu brazo? —Extendió su mano hasta tomar la manga de Soo y tratar de correrla para ver.

—Jongin, podré jugar mañana. La protección hizo su trabajo, por algo la uso —sus ojos rodaron mientras explicaba.

—Discúlpame fuerteSoo, solo me preocupo por ti —le regaló una de las tantas sonrisas que le gustaban— Después de todo eres quien cuida mi espalda y te necesito en ese campo.

La pequeña sonrisa que se había formado en los acorazonados labios del mayor, se esfumó poco a poco cuando vio que realmente la intención de Kai era asegurarse que este jugase mañana. Le dolió un poco, pero él sabía muy bien que Kai nunca lo vería como algo más y menos con Krystal moviendo su llamativo cabello —y algo más— en cada una de sus malditas coreografías.

—Mjum —asintió para volver al lado de su camerino.

Oyó a Kai salir y se colocó el resto del uniforme y demás cosas. Tomó su casco y antes de colocárselo, hizo que este se estrellara contra un pequeño espejo que tenían en el lugar.

— ¡Mueve tu trasero, enano! —Le llamó su capitán.

—Solo otro día en el campo —bufó para colocarse su casco y llegar junto a su equipo.

○●○●○

Wolfs vs Hawks

Wolfs

Chanyeol, mariscal de campo. Lay y Tao, guardias. Luhan, centro. Kris y D.O, tacleadores. Sehun y Kai, corredores. Xiumin y Baekhyun, receptores. Chen, ala de cierre. Suho, entrenador.

Hawks

Namjoon, mariscal de campo y tacleador defensivo. Jungkook y Suga, esquineros. J-Hope, tacleador defensivo. V y Taemin, ala defensivo. Jimin y Jonghyun, profundos. Bobby, Mino y B.I, apoyadores.

Sus nombres y formaciones eran anunciados por los narradores del campo. Dos de las mejores universidades de toda Seúl chocaban en un partido con fútbol americano. La noche anterior la formación salió a la perfección. Luego de 3 horas, claro está. Había salido desde la primera hora, pero el demandante de Suho no les dejo ir hasta que él estuviese satisfecho con su trabajo.

En los dos primeros cuartos de tiempo dominaron los Wolf, Suho tenía una sonrisa de oreja a oreja. En esta modalidad se cambiaba un poco el modo de juego por ejemplo: desde el sorteo de equipos se podía elegir si en el encuentro se defendía o atacaba y también luego del medio tiempo se decidía si cambiaban posición, entre otros. Los Hawks decidieron cambiar posiciones dando una ventaja mínima a los Wolfs, o eso creían ellos.

Los camerinos de los equipos estaban cerca, pero tan lejos como para no poder oír al rival. Si bien dentro del campo eran enemigos, fuera de él varios tenían amistades muy fuertes. Como Baekhyun con V, Sehun con Jimin y ni se diga de Kai con Taemin... cuya última amistad molestaba a cierto poseedor de unos ojos grandes y labios acorazonados. Oh Kyungsoo, tu falta de valentía será la perdición de tu equipo.

Ese pensamiento se hizo fuerte en la mente de Namjoon, tanto así que el nombrado fue capaz de idear un plan donde usaría esa ''molestia'' a su favor. Si bien Taemin estaba interesado en Jonghyun, eso no sería impedimento para ayudar a su equipo y bueno, Kai no era alguien que le dejaba indiferente.

—Medio Seúl sabe sobre el amor reprimido que tiene el ojón hacia Kai, lo sabes. Usa eso a nuestro favor, como lo hablamos.

Namjoon le recordó a Taemin y este salió hacia el camerino rival a llevar su plan a cabo. De una manera u otra su equipo logró sacar a los lobos de su cueva, dejando solamente a Kai y D.O en sus camerinos. Justo como Taemin lo necesitaba.

Chocolate.

—Minnie, ¿qué haces aquí?

—Solo quería ver como estaba mi corredor favorito.

Taemin sonrió seductoramente y se sentó en el regazo de Kai. Este rió mientras negaba tomándole de su cintura. ''Minnie'' mientras le hablaba, jugaba con el castaño cabello de Kai el cual caía levemente en su frente. Las risas llamaron la atención de Soo, con el pretexto de necesitar espinilleras abrió la puerta que lo llevaría hacia Kai y el dueño de la otra risa.

— ¿Quién está...? ¡Lo siento!

Taemin había agudizado su oído y oyó cuando D.O giró el pomo, haciéndole actuar con rapidez. De su momento a otro, enredó sus piernas en la cintura de Kai mientras ponía sus manos en el pecho del moreno y como no... le besaba apasionadamente y el otro extrañamente —aunque no tanto— correspondió gustoso. En cuanto el bajo vio tal escena salió casi corriendo hacia el túnel por donde saldrían para llegar al campo. Agradeció que hubiese terminado el descanso, porque no quería entrar al camerino y sacar a golpes a Taemin.

Ambos equipos esperaban para salir cuando Namjoon se acercó a D.O y se agachó exageradamente para hablarle.

—Siento que hayas tenido que ver esa escena, pero lo que más lamento es que Taemin hizo lo que nunca te atreverás.

—Cuida tu espalda, idiota.

—Cuida lo que dices —rió y salió al campo.

Soo dio un vistazo a su equipo y notó que faltaba Kai... este último salió con los labios extremadamente rojos colocándose el casco y D.O solo dejó algo en claro dentro de su mente, bloquearía o más bien quebraría a Lee Tae Min.

□■□■□
Siento actualizar tarde... soy una incompetente.

Espero que les guste. ❤

The last game - KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora