Yo soy un chico no social, pero mis padres son lo contrario, ellos les gusta hacer demasiados amigos, de hecho ayudaron a eligir una casa a unas personas, ahora vamos en camino, supongo que "ayudar", cuando llegamos me encontré a una chica, que sera la que se mudará, pero era menor que yo, empezamos a hablar, más bien ella estaba hablando, era raro de mi escuchar, por que como dije, no soy social, ella saco un tema que ni entendí nada, solamente recuerdo que se llama Dana y que dice que tiene una hermana de mi edad, yo creo.
-Mira te paso su número de celular, es *********.
No quería conocer a chicas ahora, pero tome esa oportunidad, que ni siquiera la quería pero Dah, lo anote, la chica se hecho a correr por que ya la estaban llamando, en eso veo que viene mi madre hacia a mi.
-Jair, puedes ir a comprar un pegamento.
-Ahh, esta bien.- tome el dinero y me subí a mi patineta.
Comencé a avanzar, estaba muy distraído que tropecé con una chica, no alzó la mirada, al parecer tenía sus audífonos, pero aún así se veía linda.
-Disculpa soy una tonta.- dijo mirando abajo y siguió caminado.
Realmente me había molestado un poco, pero valió la pena tropezar con ella, tenía una voz muy hermosa, así que le hable, no sabia que rayos hacia, solamente quería escuchar su voz de nuevo.
-Oye!.
Giro y me miro, enserio que puedo decir, era muy hermosa, en eso me responde con esa voz tan linda y fabulosa.
-¿Dime?.
Al parecer ella podria ser la hermana que tanto decía Dana, pero no estaba seguro, así que le pregunte.
-Eres la que se mudará?.- dije.
-Aja, y tu quien eres?- la note seria.
-Disculpa, mi nombre es... -Su padre me interrupe.
-_____ tenemos que irnos sube al auto.
-Si enseguida voy.- contesto y me miro.
Obviamente reconocí a su padre, así que ella es su hija, Alex su padre se despidió de mi, note a la chica muy confundida, pero seguí con la conversación.
-Veo que tienes que irte ya.- la mire y le sonreí.
-Si, fue un gusto hablar contigo.- se voltio y siguió su camino.
Quería saber como se llama, así que la tome del brazo para impedir que siguiera caminando, es ridículo, por que su padre menciono su nombre, pero me perdí en su belleza, que no escuche.
-Puedo saber como te llamas?.- giro y me miró.
-_____, me llamo _____.
-Que bonito nombre igual que tu.- dije un poco nervioso, pero creo que no lo noto.
-.....
-Perdon no quise ponerte nervisa.- dije y pause- mi nombre es Jair.
-Mucho gusto Jair.
En eso escucho a su madre, enserio tenían mucha prisa de irse.
-!_____¡ es hora de irnos entiende.
-Perdon mi madre me esta hablando, me tengo que ir.- dijo mirándome desesperada.
-No te preocupes allá nos vemos _____.- le sonreí.
Vi como subió a su auto, es muy hermosa, no entiendo que me pasa, yo no soy así, que sera eso?, la verdad jamás racione de esta manera al ver a una chica, pero ______ tenía algo, no se, especial.
Fui por lo que me habia pedido mi madre, ya tenía el número de _____, no se si sea considencia o karma, jaja no se, pero tenía la oportunidad de verla de nuevo.
-Ten mamá!.- le dije mientras le daba el pegamento.
-Tardaste demasiado!.
-Hay ma.- agache la mirada.
-Aver dime, te conozco, que sucede?.
-La vecina es muy linda.
-Ya era hora hijo, sabes, voy a invitar a sus padres para que la vuelvas a ver, que te parece?.
-Es broma? Eres la mejor mamá.- dije emocionado.
-Todo para que ya tengas novia.- dijo riéndose.
-No lo se, no creo que este con este feo.
-Eres muy guapo hijo, bueno los invitamos!.
-Pues claro que sí.
Quería mandarle un mensaje, pero pensará que la acoso, no se tego miedo que me bloque o eso, pero quería saber más de ella, diablos lo haré.
Así que decidí por mandarle un mensaje, tengo nervios.!
--------------------------------------------
Bueno, esta es la versión de Jair un chico que se enamoró de rayita :'v puedes ver el original UNA VEZ MÁS en mis obras, espero y les guste mucho, hice esta versión por que un chico lo pidió, exacto un chico, tampoco lo creo, pero si.! Voten y comenten.💗🙈
Nos vemos en el otro capítulo. 💖
ESTÁS LEYENDO
Una vez más 2 ♡
RandomVersión (Jair) Una vez más. Al parecer me encuentro enamorado de ella, no se que hacer.