Por que me ilusione con ella? Pero que más da, ahora tratare de ser su amigo, además apenas la conozco, es obvio que jamás me haría caso, bueno, ya no importa.
Las horas pasaron rápido, ya eran las 4:30 pm, faltaba media hora, para que los vecinos vinieran a comer, aún que la verdad seguía triste, pero puede ser que no sean novios, hay a quien engaño, el es guapo y yo, pues, tengo salud, me dirige a la cocina, necesitaba saber que iba a dar mi madre de comer.
-Ahm delicioso mamá.
-Deja ahí niño.- golpio mis manos.
-Auh.- agarre más y me fui corriendo a mi habitación.
Pase un poco en redes sociales, en eso me llega un mensaje de una chica.
"-Hola guapo!
-Hola y Adiós, no deberías decirles guapos a
todos los chicos, es un consejo.-Es que eres muy guapo, mira te puedo pasar mi pack o que?.
solamente la ignore, no me gusta ese tipo de chicas, que se la pasan mandando "hola guapo" para que los chicos piensen que quieren con ellos, y poder dañarlas, o que no se den a respetar y esten mandando fotos íntimas con otros chicos, para que después ellos se las estén mostrando a sus amigos o las publiquen, pero no me importa, mejor me dedique a ver videos de mis Youtubers fav.
Ya eran las 5:00 am, en eso escucho que tocan, obviamente mi madre me grito para abrír.
¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!.
Al abrir la puerta, lo primero que vi fue a _____, se veía muy linda con ese vestido, pero lo que más me llamo la atención, fue sus tenis, pero era linda.
-Oh ya llegaron, mucho gusto.-dije muy emocionante.
-El gusto es de nosotros, gracias por invitarnos.- dijo su padre estendiendo su mano para saludarme.
-Hola Jair.- apenas alcance oírla.
-Hola ____, pasa.- la tome de la cintura, se sentía tan bien, y cerré la puerta.
Ambos nos dirigimos a la cocina, mi madre me vio con esa mirada de "uhh no te vayas a violar a esa nena" mi madre siempre a sido la mejor, siempre intenta ayudarme en todo, que puedo decir, es la mejor, en eso veo que saca dinero de su bolsillo.
-Hijo se me olvido pedirte una mantequilla.
Me di cuenta que eran una de sus manías, la comida ya estaba lista, no necesitaba la mantequilla, solamente lo hizo para que estuviera con _____.
-Que te acompañe _____.- dijo mi madre, con esa mirada de nuevo.
-Claro que si.- dijo _____.
Caminamos hacia la puerta, obviamente tome mi patineta para poder ir, empezamos a caminar, bueno mas bien ella, yo me encontraba arriba de mi patineta, no quería hablarle, seguía triste por lo que vi, aún que no comprueba algo, pero me siento mal, hasta que ella me hablo.
-Oye, por que no me hablaste cuando estaba en frente de tu casa?.- me dijo haciendo una mueca.
-Pues no te conocí.- dije algo sarcástico y agrege.- la verdad no quería molestarte, que tal si se enojaba tu novio.
-Miguel? Hay no, el es mi primo.- contesto algo burlona.
-Primo?,en serio perdoname no sabía, es que se llevan muy bien.
-Pues si, el es mi primo fav por decirlo así.
-Y que haces en tus tiempos libres _____.- dije intentando cambiar el tema.
-Leo libros o simplemente salgo, tu?.
-Pues me dedico al skate.- mire abajo y di una simple sonrisa.
-Oye me podrías enseñar?.-la mire impresionado y acepte.
Me baje de la patineta, le indique que subiera, la mire, tenían tanto miedo, así que agarre su cintura con mi mano izquierda y con la derecha su mano, la vi un poco incomoda, pero me gustaba sentirla, se veía muy linda intentando hacer skate, ni yo muy bien sabia pero me gustaba lastimarme con las caídas.
Todo era perfecto hasta que tropezamos con una roca, nuestros cuerpos estaban muy juntos, la tenia abrazada, de cerca era mucho más linda, mire sus ojos, me encantaban, se metieron de seguro las estrellas en ellos, después no se que sucedió, mire sus labios, intente besarla, pero ella me lo impidió, era lo correcto.
-Muchas gracias Jair.
-Ahg, no es nada linda.- le dije subiendo mi mano a la nuca.
-Mira ya llegamos.
-oh cierto.- la mire y empeze a caminar.
(.....)
Compre lo que "supuestamente" necesitaba mi madre, no le hable todo el camino, tampoco ella, enserio me sentía avergonzado, como se me ocurre intentar besarla? Al llegar por fin le hable, quería decirle lo bien que se veía con el vestido y los tenis.
-_____.
-Mande?.-me miro
-Ya te dije que te vez hermosa con ese vestido y tus tenis.- le sonreí.
-Oh gracias.- dijo sonrojada.
-Me encanta como te sonrojas.
Sentí como se apenaba, pero yo lo estaba más, voy a la cocina y le entregó lo que me había pedido mi madre.
-Mamá aquí esta.
-Muchas gracias Jair.- me giño el ojo.
Ya íbamos a comer, _____ se sentó junto a mi, al acabar de comer, pensé en lo que había dicho mi madre.
"-Ash, podrías invitarla a ver una película"
No se que diablos iba hacer, pero lo hice.
-_____ vamos a mi cuarto a ver una peli.- dije levantandome del asiento.
-Oh claro, gracias.- se levanto y me siguió.
Escogimos una película de humor, pero solamente la miraba, creo que no se daba cuenta, oh no, yo creo que si, improvisa Jair.
-Sabías que para la otra semana entramos al cole?.- dije aún viéndola.
-Si ya se.
-¿Donde quedaste?.
-Pues mis padres veran eso ja.- sonrió.
-Eres hermosa ______.- agarre su mejilla.
En eso escucho a su padre, quería pasar mas tiempo con ella, pero se tenia que ir, puede ser que mañana la vea, no se.
-_____ ya vamonos!!
-Perdón me tengo que ir.-agarro mi mano bajandola.
-Mañana podemos vernos de nuevo?.- conteste.
-Si claro, adiós cuidate.
-igual linda.
Se fue, genial, baje de mi habitación y vi a mi madre de nuevo con esa mirada loca, los vecinos ya se habían ido, así que le pregunte a mi madre por que me veía así.
-Que pasa ma? Por que esas miraditas?.
-No importa, que paso con _____?.
-Te seré sincero, casi la besaba.- dije tímido.
-Ese es mi niño, pero no te lances tampoco, todo a su tiempo, bueno ya a dormir hijo
-Pero mamá!!.- dije con voz desanimada.
-Pero nada, arriba.
Subí a mi habitación otra vez, tome las sabanas y solo pensaba en _____, pero me agarro rápidamente el sueño y dormí.
-------------------------------------------
Esta muy largo, lo se, espero y les guste mucho.
Voten y comenten, nos vemos en el siguiente capítulo.💖👽
ESTÁS LEYENDO
Una vez más 2 ♡
CasualeVersión (Jair) Una vez más. Al parecer me encuentro enamorado de ella, no se que hacer.