5 "Estoy enamorado"

14 3 0
                                    

Todas las chicas estaban detrás de su primo, ya sabia su nombre, obviamente era Miguel, luego le hablare, por ahora, podre atención a la clase, que bueno que por fin veía a ____, muy linda por cierto.

-____ por fin te veo.- la mire y sonreí.

-La verdad te extrañe Jair.- agachó la mirada.

-Uf yo un montón preciosa.-dije con la voz temblorosa, pero no se notaba.

A ninguna chica le decía, hermosa, preciosa o linda, pero ella era super hermosa, que, era imposible no decirle. Toda la clase casi no hablamos, ella quería poner atención, yo le decía que no entendía nada, pero era lo más fácil, solo quería escuchar su voz.

Pasaron las demás horas, una que otra me volvía a tocar con _____, pero después salimos a tiempo libre.
Salí con mis amigos, no traía dinero, pues sali rápidamente de mi casa, empecé a buscar a _____, de una la vi, pero se encontraba Andrés con ella, eso me molestaba, vi cuando le tapó los ojos, no sabia muy bien lo que le estaba diciendo, pero seguramente la invitara a salir.

No resistía más, así que camine, no sabia que decirle, pero ya no quería verla con el.

-Jair, quien es esa chica?.- dijo Calum mordiendo el labio.

-Mi vecina.

-Vamos presenta!.

-Uhmm.

-Cómo se llama?.

-_____.

No quería, pero Calum es mi mejor amigo, y tenía una escusa para separar a Andrés de _____, aun que, no quiero que después Calum se enamore, obviamente peleare con el, ojalá no pase nada.

No quitaba la mirada en _____, y mis amigos tampoco, pues es muy linda, ella podría conquistar a cualquiera, pero hable.

-_____, te presentó a Calum.- dije señalando a Calum.

-Mucho gusto calum.- dijo

-Seremos amigos, _____ verdad?.- dijo Calum con cara pervertida.

-Claro Calum.- contesto.

Acabo el receso, las horas pasaron, tocaron el timbre para salir, vi a _____ saliendo, corrí hacia ella, quería ayudarla, pero todavía estaba con mis amigos, así que fuimos todos, ella sólo nos miro, mis amigos se despidieron de _____, ya estábamos solos, de inmediato hable.

-Hola nena, te ayudo.- Dije tomando su mochila.

-No es necesario Jair, pero gracias.- dijo sonrojada.

-Te dejaré a tu casa.

-hay somos vecinos.- empezó a reír.

-Me gusta tu risa.

-Oh, a mi la tuya!.- dijo con voz temblorosa.

La verdad me sonroje por lo que había dicho, que también le gusta mi risa, es muy tierna, me encanta cuando se sonroja, quisiera agarrar sus mejillas y besarlas.

Llegamos a nuestras casa, la mire, es muy hermosa por Dios, quería besarla, ya no podía, mis ojos miraban su boca, sus labios carnosos y bellos, ahh quiero besarla, no, tengo que irme ahora, si no si acabaré besando su boca.

-Es hora de irme, te vere mañana preciosa.-Tome su mejilla y la bese.

Era lo único que podía hacer, pero me quede con las ganas de un beso suyo.

-Adios.- dijo nerviosa.

-Ja me gusta como te pones _____.- dije sonriendo.

- Mi mamá me esta hablando, adiós cuidate.

Claramente se fue, todo por que su madre le hablaba, al llegar subí a mi habitación, no pude más, así que le mande un mensaje, yo no soy muy orgulloso.

-La verdad te iba a robar un beso.- Jair 2:13 pm.

No me contesto, a lo mejor se molesto por eso, yo pienso que ella sólo me quiere como un amigo, ok, lo acepto, o puede ser que no esté activa, paso una hora, suena una notificación en mi celular, reviso y era ella, no miento, salió una sonrisa de mi rostro, pero desaparecido cuando leí su mensaje.

-Que bueno que no lo hiciste.- La linda 3:02 pm.

-Te ibas a enojar, pero bueno adiós hare tarea
linda.- Jair 3:03 pm.


-

Adios la acabas lindo :v.- La linda 3:03 pm

Yo creo que ella lo toma a juego, la verdad creo que estoy enamorado, pienso que ella no quiere nada conmigo, es duro, por que apenas me enamoró de alguien y es así, pero yo creo que así, aun así la quiero, es la mujer más linda, pero muy linda.

No pude dormir toda la noche, solo pensaba en ella, que dire, estaba llorando por ella, que tonto, pero empece a llorar por ella, no tenerla, no se, jamás e tenido novia, por que tengo miedo que me engañe y perder a lo que más amo, pero ella es bellísima, jamás se fijaría en mi, es una mujer que se da a respetar, me agrada.

Ya eran las 3:08 am, aun seguía sin dormir, no salia de mi mente _____, en eso suena mi celular, no sabia quien me mandaría mensajes a estas horas.

-No puedo dormir! :c.- La linda 3:09 am.

-La verdad yo tampoco, no dejo de pensar
en ti.- Jair 3:10 am.

-Que haces despierto?.- La linda 3:10 am.

-Es que la verdad no puedo,
te necesito.- Jair 3:11 am.

-Mañana hablamos bien, te quiero.- La linda 3:11 am.

-Esta bien hermosa, yo más demasiado.- Jair 3:12 am.

No entendía que hacía despierta, podría ser que también estaba pensando en mi, naah no lo creo, pero ella me quiere? Ese mensaje me alegro la madrugada, estoy enamorado de ella.

Tenía que dormír ya, mañana tengo que ir a la escuela, como la vere a la cara? Estoy nervioso, pues jamás le dije a una chica que la necesitaba, pero bueno, la verdad si, estoy enamorado de ella.

---------------------------------------------------
Este es otro capítulo más, Jair esta enamorado de ____, ahhh el amors :v nos vemos en el otro cap.

Voten y comenten.🌜🍕

Ah claro vean mis obras, por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vez más 2 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora