2 "¿Solamente amigos?"

16 5 0
                                    

MENSAJES

-Espero y no te moleste que tu hermana me dio tu número linda. Jair 10:59 am.

-Oh no, pero para que quieres mi
número?. Desconocido 11 :00 am.

-Pues me pareces linda y quiero conocerte
más. Jair 11:00 am.

-Pues yo no, muchas gracias. Desconocido  11:01 am.

-Pero vamos, solo quiero verte una vez
más. Jair 11:01 am.

-Jaja bromeo, claro que si. Desconocido 11:03 am.

-De hecho te vere en mi casa, mis padres planean
en invitarlos a comer, mw dicen que es su
bienvenida o eso creo. Jair  11:03 am.

-Que lindos de su parte, bueno nos vemos entonces más
tarde c:. Desconocido 11:04 am.

-Entonces nos vemos linda :). Jair 11:04 am.

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Siento que fui muy romántico, o es lo que pienso, enserio quería verla ya, así que mis padres y yo nos fuimos a nuestra casa, llegamos y todo, mire la casa de a lado, ahí vivirá ahora ____, y me agrada por que antes vivía una vieja con 99 gatos, pero murió, además era muy amargada, cuando mis amigos Alejandro y Calum jugábamos fútbol, y nuestro balón caía en su casa, jamás no los devolvía, se fueron como 5 balones ya, pero bueno.

-Mamá a que ayudó?.- dije mirando a mi madre.

-Pues escombra tu cuarto!.

-Uy no sabia que la comida iba a ser en mi habitación.- dije con voz burlona.

-Ash, podrías invitarla a ver una película!.

¿Película? ¿Para que? No creo que acepte, además, no somos ni amigos, solamente nos conocimos y hablamos es todo,pero la verdad quiero algo más con ella, se que voy rápido pero es super linda.

-Mamáaa, obvio no lo haré, sonare pervertido.

-Bueno no entonces.

En eso escucho la voz de Alejandro, salgo a ver que necesita, pero mire su mano izquierda y tenía un balón, si, de fútbol, ya sabría en que acabaría esto, quiere jugar el niño.

-Que pasa Alejandro?.

-Vamos juguemos!

-Osh estoy ocupado.

-Vamos, no tienes nada que hacer!

-Ve hijo, yo aquí me encargo, diviértete!.- dijo mi madre casi gritando.

Tome mi patineta para salir, no puedo vivir sin ella, pero antes necesito mandarle un mensaje a _____, son las 11:10, y si se lo mado a las 11:11? No creo que sepa que significa, la verdad quiero enamorarla, estoy convencido, o no se.


-Te voy a enamorar.- Jair 11:11 am.

-Ja ya veremos.- Desconocido 11:11 am.


Realmente me gusta su actitud, todo lo toma a felicidad y me encanta, Alejandro y yo no duramos en acabar de jugar, empezamos a caminar a mi casa, pero necesitaba preguntarle algo

-Oye we.

-Que sucede?

-Mira, me gusta una chica.

-Esta buena?

-Oye respeta, pero si, la verdad yo no vi eso, es muy simpática.- dije seguro.

-Uy aja, como se llama?

-_____.

-Pues que dire, enamorala, es raro de ti, jamas escuche eso.

-Me atrapó su belleza, al parecer seré de ella, si tampoco lo creo, es la única chica que, no se, me conquistó, tiene algo que me encanta.

-Si, cuidala, no valla a ser que alguien, o sea yo, la robe.- dio una carcajada.

-Si, pero no creo de ti, somo amigos, vamos ya.

-No we, me voy a mi casa, nos vemos a la semana en el colegio.

-Si, cuidate.- chocamos las manos.

Eran más o menos las 2:37 pm, entre a mi casa, mi madre ya tenía todo preparado, la comida seria a las 5:00 pm, tengo tiempo, para arreglarme, solo un poco.

-Jair, saca la basura!

-Hay voy ma!.- dije tomando la basura y dirigiendome afuera.

Al salir me encuentro a _____, venía con un chico, no miento, el chico era guapo, pero eso que? _____ se veía hermosa con su shorts y su blusa, era perfecta, no se, sentí un cosquilleo en mis mejillas, realmente estaba linda, muy linda, enamora, ¿Que? Nah, yo creo que ese chico es su novio, un chico lindo con una preciosa, queda muy bien, bueno ya que, así es la vida, ya tiene novio, no puedo hacer nada, al parecer seremos solamente amigos.


No quise interrupirla, así que me dirige a mi casa, ni siquiera la salude, estaba triste, pero por que? Ahh :c

------------------------------------------------
Aquí otro capítulo más, Jair se encuentra loco por ella, sera amor a primera vista?,nah solamente en historias de amor pasa eso, oh espera esta es una :v Voten y comenten! Lean Una vez más versión rayita, gracias.💖👽

Una vez más 2 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora