4 ''¿Competencia?"

15 4 0
                                    

Una semana después.

A pasado una semana, mañana entraremos al colegio, me enteré que _____ estara en el mismo colegio, estoy muy emocionado, por que volveré a ver a mis amigos, pero más por que _____ estará ahí, casi no hice nada este día, lo único que hice fue buscar mi mochila, libros, libretas, lápices, colores, lapiceros, sacapuntas, goma, lo necesario pues.

La semana restante, lleve a ____ a tomar un helado o solo caminar por el parque, ella es muy graciosa, es increíble, siento que me gusta, pero ahora no, yo no quiero novia, pero ella ahh, ya dejare de pensar en _____.

Se acercó la noche, eras las 9:00 pm, así que decidí mandarle un mensaje a _____, por que podría estar nerviosa, como sera nueva en el colegio, en mis contactos la agregue como "La linda", se que no es su nombre, pero es demasiado linda.

MENSAJES

-Hola, lista para mañana?.- Jair 9:00 pm

-Si, eso creo, tu?.- La linda 9:01 pm

-Que bueno que iremos al mismo cole,
si claro.- Jair 9:01 pm

-Excelente verdad? Pero buenas noches.- La linda 9:02 pm

-Tan rápido? Ok descansa bien, sueñas
conmigo :v.- Jair 9:02 pm.

-Me asusto :'v, bye.- La linda 9:03 pm.

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

La verdad ni se que dije, lo único que me dio risa fue cuando le dije "Sueñas conmigo :v" y simplemente ella responde algo clásico "Me asustó :'v", me hizo la noche, aunque la verdad si me sentí poco mal, por que? Pues trata de decirme feo, ah pero si lo soy, no sabia si reír o llorar, haré ambas entonces.

Me fui a mi cama, subí las sabanas y de inmediato me dormí.

(......)

Suena mi alarma, eran más o menos las 6:00 am, ya era demasiado tarde, no puedo faltar hoy, fui a mi ropero, tome lo necesario y me di una pequeña ducha, salí con una toalla alrededor de mi adomen, me cambie rápidamente, sin despedirme de mis padres o desayunar algo sali de casa, obviamente entraría a la segunda hora.

Llegue al colegio, y nadie se encontraba afuera, me tocaba Química, pero no llegue a esa hora, así que me tocaba Inglés, no sabía donde se encontraba _____, pero bueno luego la busco, necesitaba entrar.

Solamente que faltaban 20 minutos para que acabará la clase de Química, lo único que hice fue tomar un libro y leer. Soy uno de los chicos que tiene las calificaciones altas, pero aveces no me gusta ser unos de los "inteligentes" por que no te ven como eres, si no por ser inteligente y si siempre quieren estar contigo para que les puedas pasar los resultados, pero Alejandro y Calum no son así, ellos son mis mejores amigos, obviamente también son inteligentes.

En eso veo a Andrés, que se dirigía a su otra clase, me llevo con el solo un poco, el solo es un amigo.

-Andrés.- dije subiendo mi mano y moviendola de lado a otro.

-Hola Jair.

-Que tal todo?.

-Muy bien, conocí a una chava.- dijo mordiendo su labio.

-Oh galan.

-Pues es nueva, es linda.

-Oye ella es mia, no somos nada pero es mia, ella me gusta.- dije algo enojado.

-A ver como se llama?.

-_____, y no hagas nada, yo estoy planeando en decirle que sea mi novia.

Realmente dije eso? Yo planeando algo? O tenía miedo que la conquistará y ya no tendría oportunidad, la verdad no se, pero me confundí.

-Que mal, pero ya le eche ojo.

-Uhmm

-Perdón we, pero el que gane, se queda con ella.

-Ganar que?.- dije arrugado las cejas y el camino a su salón

No pensé que Andrés era así, ahora entiendo por que no tiene muchos amigos, pero antes de decirle eso a ____, pues la quiero enamorar, pero es que no necesito novia ahora, pero como lo dije, ella tiene algo, no se, fabuloso, su sonrisa, ojos, boca, cabello y demás.

Camine a la siguiente clase, llegue un poco tarde, me distraí por Andrés, así que pediré perdón.

-Perdoné le prometo que no volverá a pasar.- dije esperando en la puerta, hasta que me dejo pasar.

De inmediato vi a _____, fui a su lugar, había un lugar vacío así que me sente ahí, de nuevo estaba con su primo, tratare de hacerme amigo de el.

---------------------------------------------
Aquí otro capítulo más, Andrés quiere robarse a _____!

Espero y les guste. La verdad esta kk :v 💔  Voten y comenten.

Una vez más 2 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora