Sabriel
Narra Sam
Sam, absolutamente odiaba a su hermano en ese momento.
Estaba en un asiento del "Cyber Café" esperando a 4 chicos, con el que tenía 10 minutos para hablar con cada uno haber si congeniaba con alguno.
¿Pues como había llegado a ese lugar?
Una palabra, cuatro letras: Dean.
Su brillante hermano había tenido la maravillosa idea de llevarlo a un lugar de citas rápidas, porque según el, Sam estaba demasiado obsesionado con ese "TheTrickster", y no tenía contacto con el mundo social a parte de la escuela.
Narrador Omnisciente
Eso no era del todo cierto, Sam se pasaba tiempo hablando con su querido amor platónico "TheTrickster", tenía una lista consigo que no abandonaba de ninguna manera, acerca de porque amaba tanto a Gabe.
Bella sonrisa Simpático Divertido etc.
Inclusive ese mismo momento la traía consigo en el bolso que cargaba a un costado con pesadumbre.
El primer chico, Daniel Humphrey, divertido, inteligente, escritor.
85% compatibles
El segundo chico, Isaac Lahey, introvertido, tímido, divertido, muy protector.
89% compatibles
El tercer chico, Alec Lakewood, tímido, fuerte, atracción inmediata, divertido, risa contagiosa.
95% compatibles.
Y del cuarto...
No hay mucho que decir
Divertido, curioso, gustos: misma música, mismas celebridades
100% compatibles
Al fin y al cabo, era todo un bromistaNarra Sam
- ¡Hola¡, Sammy.- Fue lo primero que escuche de el, con esa voz particularmente pícara y juguetona.
Al principio no respondí, del shock, se supone que el esta en otro continente, y mis ganas de saltar y abrazarlo, y besarlo incrementaron notoriamente.
-Gabe..¿Que rayos?
-Vine a ver a mi alce favorito.- Seguro notó mi cara de confusión por lo que añadió rápidamente. - También vengo a solicitar los papeles de la YoutubeProWeek, y vi el anuncio en internet de que pedías citas, no creí que fueras tan atrevido así que decidí comprobar si eras tú.
-Ahm, eso..Dean, hermano, mi, tonto..- _¿Que diablos me pasaba? No era la primera vez que le hablaba. ¿Porque me ruborizó tanto al verlo personalmente?_- Te extrañe..digo, nunca nos vimos, porque no se puede extrañar a alguien sin conocerla, pero yo te extrañe porque quería verte y... Mejor cierro la boca.
-Eres tan.. tú.- dijo y me guiño un ojo
(...)
- YoutubeProWeek eh? Ya eres todo un profesional Gabe.
-Seh... Y dijeron que mi compañero de cuarto sería sorpresa, eso no vale.- dijo he hizo un adorable puchero.
-Tu eres tan...un niño.. si, mi hermano a conseguido que yo vaya, y tampoco me quieren decir con quién estaré..- dije y rodé los ojos.
Gabe se mojó los labios.
-Otra cosa, me he acordado que mi hermano compartirá cuarto con un Novak, ¿Acaso tienes un hermano, o familiar Youtuber?
-Ehm..Si, mi hermano menor Cassie, digo, Castiel Novak.
-Si el era.. bueno, espero que se lleven bien.
-Si, eso espero
Quiero avisar que la idea de la "lista" de cualidades, no es original mía, es de una historia llamada "The secret list", del ship Sterek, y su maravillosa escritora que es BarbaraSanchez4, les recomiendo seguirla y leer sus historias ;)
ESTÁS LEYENDO
Youtube Love (Destiel/Sabriel AU)
FanfictionUn youtuber bastante famoso, conocido por el alias Impala'sRules97, explora un nuevo territorio al conocer a otro youtuber de menor subscriptores, conocido por CasIsInTheHouse especializado en los tutoriales, un viaje lleno de emociones, muchos víde...