*Capítulo 8*

635 107 11
                                    

SPAAAAAAAAM WE, Sigan a esta hermosa mujeh y lean su hermosa historia como la beia autora que la escribió:

CandelaMorn6


Poh empezemo, y espeo que le gute el divbuvujo ke hize

Poh empezemo, y espeo que le gute el divbuvujo ke hize

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Castiel

Una notificación del canal de mi hermano retumbó en mis oídos. Rápidamente mire la hora : 5 AM. El muy assbutt subió el vídeo muy tarde.

Pude sentir la respiración de Dean cerca de mi cuello. Estaba abrazado a mi cintura. No quise despertarlo pues esa imagen era muy tierna. Así que con su cámara, lo grabé jurando mentalmente que para el blog del viaje lo haría subirlo.

Rápidamente me acomodé en la cama sin despertarlo, y me puse a ver el vídeo. Titulado por "Bromas a mi compañero de la #YoutubeProWeek ".

Pues, me imagino lo que el pobre habrá sufrido y solo pasaron dos días, este contando como el tercero.

El vídeo empezaba de el abriendo la puerta de la habitación.

- Como pueden observar estamos en la Youtube Pro Week, y me han dado un compañero de cuarto, y otro para las actividades del día.

Rápidamente en el vídeo se pudo observar un hombre de cuerpo trabajado, con pelo un poco más largo que los hombros, altura impresionante y solo, con boxers.

-¡Dios! -Dijo el hombre y rápidamente se tapo con una sábana el cuerpo...- ¿¡Gabe!? JURO MATAR A DEAN.

-Asi que tú eres la afortunada damisela que estará en mi presencia por toda la semana.

-¡Oh! Cállate. Sin bromas ¿Bien? ... Prometelo.

-Lo prometo, Sam. - Dijo mientras con la cámara apuntaba a sus cruzados dedos por la espalda.

(...)

En la próxima escena, era obviamente más tarde, porque Sam se encontraba en su cama, que estaba muy pegada al Jacuzzi. Y pues Gabe aprovecho.

Dejo la cámara en un lado de la habitación donde podía verse la cama y Sam, y el jacuzzi.

Gabe se acercó lentamente, destapando la sábana.

Sam, estaba con el mismo boxer negro, y nada más.

Acto siguiente Gabe, apoyo sus brazos firmemente en la espalda de Sam empujándolo al Jacuzzi, pero Sam reaccionó a tiempo, y agarro el brazo de Gabe. Los dos cayendo al Jacuzzi.

Rápidamente la escena terminó, como ocultando otra. Y se veía a Sam, tarareando una canción y friendo un huevo.

Gabe rápidamente se aproximo con aceite de cocina y lo volcó por detrás de Sam.

Pero Gabe cayó en su propia broma, ya que sin querer camino para una parte que se había volcado aceite, pero por el huevo de Sam, y resbalo cayendo arriba de Sam.

No se que le pasaba a mi hermano, nunca fallaba a sus bromas. Creo que Sam era un tanto especial.

-¡Gabe! ¿Que diablos? .- dijo apagando la hornalla. Pero dió vuelta y Gabe no pudo advertirle desde el suelo sobre el aceite, y Sam terminó en el suelo con Gabriel.

Al principio se quedaron serios y mirándose, muy fijamente. Pero luego la habitación se llenó de carcajadas por parte de ambos.

La escena se vio interrumpida, y otra serie de bromas que terminaban mal para ambos, fueron mostrándose.

Algunas en las que Sam trataba de matar a Gabe. Y otras en las que quedaban en posiciones comprometedoras.

De la nada un fuerte grito interrumpió mi vídeo. Por parte de la habitación de al lado, y pues Dean despertó, y corrió haber que era, así que yo lo seguí.

El único problema es que yo me había quitado el pijama porque me daba calor, y pues, había hecho gimnasio en los meses anteriores.

Dean se quedó observandome por unos minutos hasta que noto que yo lo miraba sin comprender, y entonces siguió con su camino.

Abrimos la puerta y ví a mi hermano Gabe cubierto de lodo, y a el tal Sam riéndose a carcajadas detrás suyo.

-Joder Sam son las cinco de la mañana, tu hermano necesita descansar.

¿Hermano?

-Gabe, ¿Otra de tus bromas fallidas? Te estás volviendo viejo.

-¡Es culpa del Samsquatch! No pensé que se vengaria.

-¡Dean! ¿Tu sabías que estaría con Gabe?

-¿Gabe? Qué rápido que se vuelven amigos.

-Un momento...Gabe, ¿ESTE ES SAM? ¡TÚ ERES EL SAM!

Dean fue el único que se vio confundido en esta situación.

-Dios santo, tú eres la causa de que mi hermano se quedase despierto toda la noche. Pues Gabe, te has elegido bien, siempre dude de tus gustos hermano.

-Esperen un momento... ¿Sam y Gabriel se conocían? Dime qué es una broma.

-En realidad, tenemos que hablar Dean. Ja... Ja.. Ja...- Dijo Sam todo sonrojado.

Esto sería divertido.

Youtube Love (Destiel/Sabriel AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora