♡Capítulo 5♡

748 112 30
                                    

Pov Dean

El segundo día pasó muy rápido, y aún la noticia de que tendría que estar con el chico de ojos zafiro la mayor parte del viaje, me chocaba.

***

El nuevo hotel era una pasada, según lo que escuche tenías tu propio jacuzzi en cada habitación, me venía de puta madre.

Cuando llegue a la habitación habitación encontré con la sorpresa de que la cama, no era simple, sino que era una matrimonial para mi y mi compañero.

-Genial.-Bufé.

Las cosas de mi compañero estaban ya colocadas, pues lo conocería en la noche.

El primer día fue relajado, fue dedicado a hacer vídeos y esas cosas, había diferentes sectores para challenges, gameplays y tutoriales.

Yo decidí probar el juego "Shadow of Colossus" El califique con un 8/10, un juego con una fuerte historia, un tanto complicado, pero un poco repetitivo, de acción.

El video tubo bastantes visitas, un poco más de lo promedio.

A lo lejos pude divisar como en la sección de challenges y tutoriales la mayoría estaban maquillados de puta madre, cosplayando a diferentes personajes.

El que más me llamó la atención fue el de joven de ojos zafiro que odio, Jinx. Había hecho cospmay de Jinx. Ni en mi mente ni en persona tiene sentido, pero era muy divertido a la vista, un hombre cosplayando a una campeona de League of Legendes, y agregando que es mi favorita.

...

La noche llegó relativamente rápida.

Y entonces me dirigí a mi habitación un tanto nervioso, discutiendo si entrar o no.

Al final mi mente decidióentrar, porque pues no podía dormir afuera, aunque se vea tentador.

Mis ojos presenciaron una vista muuy incomoda.

-Debe ser una broma.- Solté dándome la vuelta fuertemente al tener a un hombre casi desnudo, sólo con boxers ante mi vista. Pero creo que voltee por el hecho de que me había parecido... excitante.  Y los dos éramos hombres. ¡Joder no! No soy homofobico, pero no.

Y para colmo el hombre era el mismo que inundaba mi mente de color zafiro.

-¿¡TÚ ERES CASTIEL NOVAK!?

-Se pronuncia CAStiel. Y si.

-No pienso dormir contigo, pediré que me cambien.- Do aún volteado.

-¿A caso no crees que si hubiese podido, ya no estaría contigo?

-Espera.. ¿Tu sabías que estarías conmigo?

-Obvio que si. No fui estúpido y en cuanto me avisaron atrasadamente que estaría con un tal "Dean Winchester" Lo busque. Y me encontré con la no grata sorpresa de que eras nada más ni menos que tú. 

-Ja ja, deberías sentirte halagado de estar en presencia de semejante belleza.

-Si sigues así, a parte de matarte te ahogare en lava.

Yo simplemente rodee los ojos y voltee y sonreí de lado al ver su pijama de abejas.

-¿Abejas? ¿Acaso tienes 5 años?

-¿Ibijis? ¿Iciso tiinis 5 iñis?

Yo lo ignore y comenze a desvestirme en cuanto el se dirigió al lavado.

Me puse mi pijama de batman, y toque repetidas veces, con un poco de molestia al ver que el hombre no salía.

-¡Ya salgo, pesado!

Luego de esas suaves y lindas palabras de amor- Nótese el sarcasmo- Castiel salió.

Soltó una pequeña risita al verme

-¿De que vas, caraanchoa?

-Pues,te ríes de mi por usar abejas y tu tienes mini batmans por todo el pijama. ¿Cómo diablos te entra esa cosa? ¿No que los pijamas enteros son sólo para niños?

-Demasiadas preguntas, tengoq he ir al baño, Casbeeil.

-Muy gracioso, Batsy.

Al salir del baño Castiel estaba ya en la cama.

-¿En serio compartiremos cama ? -Pregunté molesto.

-Aparentemente, a no ser que quieras dormir en el jacuzzi.

-No, gracias.

Entre en las suaves sábanas y apoye mi cabeza en la cómoda almohada.

Me quedé observando a Castiel y el a mí.

-Que te pise un tren, Novak. -Dije mientras volteaba.

-Ahg, ya cállate Winchester.- Dijo volteado hacia el otro lado, mientras nuestras espaldas se rozaban, causandome escalofríos.

Sería una larga noche.

Youtube Love (Destiel/Sabriel AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora