πCapítulo 12π

566 79 50
                                    

1 semana antes, 3 semanas después.

Pov Dean

1. Una. U N A.

Una semana y vería a Castiel. Tenía todo mi acto planeado. Lo llevaría al centro de la ciudad, y los carteles electrónicos estaban preparados para decir "Cas, ¿quieres ser mi novio?", sin antes no haber comido un delicioso helado. Y un delicioso plato tradicional de aquí.

Oh si, Cas no podría decir que no. Se como se siente. Se que se le pone la piel de gallina cuando entro al cuarto. Se que mi caminar cerca de su cuerpo acelera su corazón. Se que siente lo mismo que yo siento. (Marca registrada por Magnus Bane)

Se que quiere estar feliz todo el tiempo. Y yo nunca antes quise tanto  llamarme Feliz como ahora, y obviamente quería estar con Castiel en este momento. Quiero ser cada uno de sus demonios, y suicidarme una y otra vez en sus lágrimas.

Por último en la comida, vendría una galleta de la fortuna, y adentro estaría escrito en el papel " Date la vuelta " y Cas vería los carteles de colores.

Estaba listo.

(...)

4 días antes, 3 semanas y 3 días después.

Sólo 4 días, inclusive Sammy me compró un traje nuevo. Le dije a Cas por texto que no se olvide de estar elegante, pues iríamos a "Cazar presas".

Y lo sabía, sabía que no me importaba ser gay, sabia que no me importaba haber nacido " defectuoso", destruiría mi paraíso personal con tal de estar con Cas a mi lado, pero... Cierto, he mentido, no lo destruiría. Cas es mi paraíso personal, y al no lo tocaría.

Cas me había hecho una persona diferente, y el mundo lo notaba.

Inclusive había hecho un vídeo contando mis gustos, pues no sabia si era gay, bisexual, pansexual, metrosexual, asexual, demisexual, etc, y no me importaba saberlo.
La gran mayoría lo tomo sorpresivo pero natural. El resto de los que me habían tratado de ofender, no me importaba, tenia a Cas, y eso era lo único importante en mi vida, a parte de mi canal y mi familia, claro.

(...)








El día, 1 mes después. Recomendación del autor, mantener la calma, tomar aire y leer. Destiel in process, lean con discreción, y disfruten. Oh si, y luego ya saben. Netam em on 💙 #EcyojOniramEvas









Era el día. Me había levantando a las 10 Am en punto. Me había dejado poner base facial incluso había reservado un tratamiento de belleza para la semana, pero decidí regalárselo a Cas cuando nos veamos.

Estaba radiando felicidad.

Sabia que Cas me diría que si, lo sabía. Hoy era mi día favorito desde ahora en más, es mí día favorito de la semana.

(...)







Al llegar al lugar acordado, no encontré a Cas, pero si una serie de pistas que me conducían hacia él, a nuestro lugar.

Y las seguí.



















Y al llegar
























Y al encontrarlo.
































Recordé que era Jueves.

Youtube Love (Destiel/Sabriel AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora