-Hola- dijo Luck entrando a la habitación-¿De qué hablan?
-De los bonitos adornos que hay aquí- dije apurada.
-¿Enserio?-pregunto con desconfianza- ya se parecen a mi abuela.
Los tres reímos y Luck entro a la habitación.
-Que estuviste haciendo con mi primo, picarona- lo último lo dijo riendo.
-Nada, que ahora me tienes desconfianza.
-Ne.. Ni siquiera me importa- dijo saliendo de la habitación.
-Uff que susto- dijo Harper.
-¿Qué? Dijo Luck entrando de nuevo a la habitación-Ahora sí cuenta todo- dijo medio enojado.
-Ehhh...
No alcanzo a decir nada, cuando yo la interrumpí.
-Estábamos hablando de que Harper se besó con Stefan-dije casi sin pensar.
-Queeé..-me grito Harper furiosa.
-Ahh eso era de lo que estaban hablando-dijo Luck
-Si de eso-dije rápidamente.
-Oye pensé que eras mi amiga-dije mientras se iba de la habitación.
Iba a seguir a Harper pero Luck me detuvo y me dijo:
-¿Porque se enojó?-pregunto confuso.
-Por mi culpa-le dije mirándolo a los ojos-Sabes que, mejor me voy, te hablo luego.
-Espera Ann, está todo bien.
No lo escuche, ya había salido de la habitación para seguir a Harper, pero cuando salí afuera no la encontré en ningún lado.
Al parecer se enojó y mucho, la llame pero no contestaba, también le mande mensajes pero tampoco contestaba.
Paso un buen rato y yo estaba un poco preocupada por Harper.Me fui al lado de la piscina en una de las súper sillas que había allí y al levantar mi vista allí estaba Harper mirando su celular. Me acerque a ella y le dije:
-¿Sigues enojada?-le pregunte.
-Harper-dije levantando el tono- Llamando a Harper, donde estas Harper.
Ella se levantó de la silla y se fue hacia adentro ignorándome totalmente, me quede un buen rato afuera hasta que decidí entrar para buscarla.
-Ann, Ann- me detuvieron unos gritos que provenían detrás de mí. Era Stefan .
-¿Que paso?- dije elevando la cabeza buscando a Harper.
-¿Porque se fue Harper?- pregunto.
-¿QUEE? ¿SE FUEE? ¿ADONDE?.
-Tranquila no lo sé, solo sé que salió por la puerta delantera.
Apenas Stefan me dijo eso Salí afuera ya que sabía que era uno de esos berrinches que sabía hacer. Y si allí estaba Harper afuera.
Me acerque a ella y le dije-Harper ya contesta.-¿Que quieres?.
-¿Porque te enojaste?-pregunte.
-Ahh y ahora no sabes.
-Bueno pero no era para que te enojes.
-Le dijiste a Luck que me bese con su primo y eso era secreto de nosotras nada más.
-Bueno lo siento no sabía que reaccionarias así, ¿amigas de nuevo?.
-Amigas- dijo estrechando mi mano.
----------------------------------------------------------
Revienten esa estrellita.☆☆
By: Maca48 y Heladoooo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
RomanceEllos son mejores amigos Luck siente algo por ella Y Ann siente algo por el Hasta que el destino los separó Historia by @Maca48 y @Heladoooo.