Casi 5 meses sin actualizar sorry
Fui hasta la mesa donde se encontraban los chicos.
-Ann qué bueno que llegaste- me saluda Stefan.
-Hola-salude a todos- ¿Que tienen en mente?.
-Estuvimos pensando en que hacerle a Harper y ya que eres su mejor amiga tus debes saber más que nadie sus gustos- Hablo Zoe
-Si se mejor que nadie que no le gustan las sorpresas.
-Nosotros también lo sabemos, lo ha dicho mil veces-habló Stefan.
Después de pasar un gran rato recordé esas noches eternas comiendo chocolate y viendo películas y agregue:
-Yo se que le gusta ver películas y comer chocolates.
-Yo tengo Netflix-agrego Luck-
-Y si hacemos como un mini cine en casa de Luck-comentó Zoé.
-Si esa es una muy buena idea.
-Deberíamos ir ya mismo para allá, así podemos preparar todo.
-Ok, ¿tienen dinero para poder comprar chocolates?-pregunté.
Todos sacaron dinero de sus bolsillos y lo dejaron sobre la mesa. No era tanto, pero alcanzaría para algunos chocolates.
-Ehh, yo los alcanzó luego, voy a ir comprar los chocolates.
-¿Quieres que te acompañe?-preguntó Luck.
-Ah si vas conmigo como van a entrar a tu casa-dije.
-Oh si cierto.
Reí.
Me dirigí hacia una pequeña tienda que se encontraba a la vuelta del Starbucks , compre unos cuantos chocolates y un refresco grande.
Camine unas cuadras y llegue a casa de Luck, residencia Jackson preste atención al cartel al lado del timbre que acababa de tocar.
Me habrío Luck dándome un beso en mi mejilla. No dije nada pero me pareció raro, ya que nos habíamos visto hace menos de una hora.
Había sobrado un dólar que compramos Dulces en una tienda cercana a la casa de Luck.
Le envié un mensaje a Harper que viniera a casa de Luck.
Pasaron 20 minutos y Luck y Stefan se encargaron de acomodar los chocolates, los refrescos, las palomitas y los dulces hasta que sonara el timbre todos se escondieron, quede yo y Luck cuando abrimos la puerta salieron todos detrás de los sillones gritando felíz cumpleaños y abrazaron a Harper, me pareció raro que no se enojo, estaba de buen humor.
Nos sentamos todos en sillones individuales al rededor de la mesa con la comida menos la cumpleañera y Stefan que se sentaron juntos en un sillón doble. Nos pusimos a ver it, cuando terminó tomamos a Harper de los brazos y de los pies y la lanzamos a la pileta no se enojo pero terminamos todos empapados y metiendonos al agua.Luck se empezó a acercar a mí y me dijo que subamos al 2do piso que me quería decir algo...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
RomansaEllos son mejores amigos Luck siente algo por ella Y Ann siente algo por el Hasta que el destino los separó Historia by @Maca48 y @Heladoooo.