En el fin de la semana.
Hoy era sábado y era la fiesta, ya le había pedido permiso anticipado a mi madre.
Así que me puse una remera negra debajo de una blusa, un jean apretado y en los pies me coloque unas botas. Al llegar a la casa de Luck quede más sorprendida de lo normal.-Narra Luck.
Ya estaba listo, ya iba a ser la hora de la fiesta.
-¿Estás listo?- dijo Stefan bajando las escaleras.
-Yo creo que si- dije saliendo de mi habitación.
Cuando bajamos sonó el timbre, era Alexa con su amiga Sara, luego de saludar y hablar un poco, las hicimos pasar, eran las primeras que llegaron.
Después de un rato escuche el timbre, fui a abrir la puerta y me di cuenta que era Ann, se veía hermosa.
-Hola Luck-dijo sonriente.
-Hola Ann, pasa.
-Llegue un poco antes para ayudar ,¿Les falta algo?
-Ehh no tranquila, ya tenemos todo.
Luego de que Ann llegara, llegaron Harper, y las demás personas.
-Narra Ann.
La fiesta estaba increíble, todos bailaban y tomaban.
Yo estaba en una esquina, no me gustaba bailar. Harper se había ido con Stefan, por lo cual estaba sola. Estaba viendo como bailaban, cuando veo a Luck acercándose donde estaba yo.
-Hola, ¿Qué haces acá sola?-Dijo gritando, ya que la música estaba muy alta.
-Pues...Harper me abandono, se fue con Stefan.
-Jajá era obvio, ¿Quieres bailar?-pregunto.
-Emm Lo mío no es bailar.
-Vamos, por favor-dijo casi rogando.
-Bueno, pero si pasas vergüenza luego no me culpes-dije riendo.
-No va a pasar nada, el lugar es muy grande y hay mucha gente, no se darán cuenta.
Nos fuimos al medio de la gente y nos pusimos a bailar, hay que decir que Luck bailaba muy bien, mejor que yo.
-Por cierto te vez muy linda.
-Qué??-Grite ya que no había escuchado nada.
-Que estas Hermosa-Dijo gritando, haciendo que la mayoría de las personas que estaban a nuestro lado nos miraran.
-Gracias, vos también estas muy guapo-dije ruborizándome.
En ese momento no sabía que pensar, mi mente se puso en blanco y no sabía de qué hablar, tenía ganas de sentarme pero Harper me agarro de atrás dejando a Luck como si nada.
-Donde mierda te fuiste- dije alterada
-A bueno es una larga historia- dijo tranquila tomándome del brazo y llevándome al cuarto de huéspedes.
-A que no sabes que.
-Que- dije llevando mí vista a un adorno que había allí.
-Bueno estábamos con Stefan hablando aquí y el me tomo de la cintura y me beso.
- Eso ya me lo esperaba.
-Vaya tan evidente era.
-Yo creería-dije sarcásticamente- no sabes lo que me paso.
-Que- dijo Harper.
-Luck me dijo que estaba linda.
-Hola- dijo Luck entrando a la habitación.
-----------------------------------------------------------
Gracias por leer amorsh a la estrellita.
By: Heladoooo y Maca48.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
RomanceEllos son mejores amigos Luck siente algo por ella Y Ann siente algo por el Hasta que el destino los separó Historia by @Maca48 y @Heladoooo.