*15*

5 0 0
                                    


-Lo siento profe-dije y me senté en mi habitual asiento.

Paso un buen rato y la clase ya se había tornado aburrida, yo como siempre distrayendo con cada cosa que pasaba por la ventana.

-Pss Ann-dijo en voz baja Harper.

-¿Qué quieres?- dije medio sin interés ya que le estaba prestando mucha atención a un pajarito que estaba en frente.

-Es que-no término de hablar porque fue interrumpida por la maestra.

-Señorita Ann y Señorita Harper si la clase no le interesa se podría retirar.

-Lo siento prometo que voy a estar muy atenta.

-Bueno espero que así sea- dijo borrando la pizarra.

Después de eso la clase se pasó muy lenta ya que la maestra prácticamente estaba pendiente de todos mis movimientos.

Al terminar la clase, recogí todas mis cosas y salí lo más rápido posible.

-Ann, oye espera Ann!!-escuche como me gritaba Harper.

-¿Qué?

-Oye estas bien-pregunto algo preocupada.

-Eh si estoy bien, solo no he dormido mucho. Ya sabes ahora tengo que dormir en un sofá-respondí con una mueca.

-Oh si por los de tus primos. Bueno necesito preguntarte algo.

-¿Qué pasa?

-Stefan te ha dicho algo o ha hecho algo, ya sabes extraño.

-Mmm..No por qué?-pregunte.

-Es que ha estado algo raro, más de lo normal. Crees que tenga que ver con lo de mi cumpleaños.

-Por qué tendría algo que ver con lo de tu cumpl... Ohh ya entiendo. No, no sé nada sobre si tiene alguna sorpresa y si lo supiera algo no te diría nada.

-Ohh vamos Ann, ya sabes que me desesperan las sorpresas, si sabes algo me lo dirás no es cierto-dijo haciendo puchero.

-Ehhh... Si te diré todo lo que me entere- dije claramente mintiendo

-Por eso te quiero amiga.

-Si seguro.

Después de ir a la clase de biología fuimos a almorzar, en eso me encontré con Luck que me dijo –Stefan me dijo que hoy al salir del colegio iríamos al Starbucks que queda cerca de tu casa.

-Ahh genial, ¿pero para qué?.

-Ahh cierto es para organizar el cumpleaños sorpresa de Harper!!.

-Pero ella me dijo que no quiere un cumpleaños sorpresa.

-Lo hablaremos hoy después de salir del colegio

-Ok después nos vemos-dije eso para después darle un mordisco a mi sándwich.

La clase se hiso lenta ya que todo el día estuve pensando la sorpresa para Harper.

Salimos de clases y me dirigí al Starbucks donde allí me esperaban Luck, Stefan, Zoe, Sara, Selena y Chloe

By : @Heladoooo y @Maca48

Amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora