Hoy es mi cumpleaños.......yei!!!!!!!!
Un día antes de entrar a clases...Tanto como yo y Sofia....pensamos mucho en lo que queríamos hacer (acuerden se de que son gemelas).
Hicimos la tremenda fiesta porque venían mis amigos de mi colegio y los amigos de la Sofia del otro colegio..... Nosotras vamos en diferentes colegios...
En la puerta yo puse un cartel que decía: "se prohíbe la entrada al señor Víctor, por temas personales, y si lo ven en la fiesta saquen lo a patadas de aquí.....gracias por su atención...."
Fue un poco exagerado.... Lo se, pero no quería que el entrara a mi fiesta a arruinar el momento.Cuando empezó la fiesta teníamos en la entrada una tonelada de droga, porque nuestro padres eran de la PDI, y tenían en nuestra pieza escondida droga de evidencia, era pura droga.
Yo estaba drogada y después......me desmalle.......
En la mañana...........
Desperté en el suelo, porque en el suelo?......me di cuenta de que estaba desnuda, tapada solo con un vestido y muy corto, me puse ese vestido, me levante y mire mi cama, habían 2 personas en pleno acto....no lo podía creer...
Me fui a la pieza de Sofia, vi que ella estaba jugando al UNO con 3 personas mas, me senté al lado de ella...
Sofia que te pasa hermana, porque traes esa cara...?
Yo no es nada grave.
Sofia soy tu hermana gemela....se que te pasa algo
Yo después lo hablamos si?
Chica x hola....quien eres?
Yo yo soy Catalina, y tu quien eres....?
Chica x yo soy valentina, la mejor amiga de Sofia.
Yo hola...
Sofia se me había olvidado presentarte a mis amigos....ya conoces a valentina....el es mi amigo "con derecho", Mateo, y el es mi amigo Diego...Después nos saludamos....
Diego dijo: voy a bañarme....adiós...(se para y se a un baño x)
Descubrí que el vestido que estaba ocupando estaba pasado a cigarro y estaba con semen, creo que era de la chica que estaba en mi cama y por eso me callo el vestido, si eso creo...
Le dije a Sofia que iba a bañarme....y ella había preguntado porque, le susurré al oído el porque....ella me dejo.
Fui a mi baño, pero había una tipa vomitando, y ella me dijo: me hizo mal los que me diste anoche....que que ??? Que le di anoche? No se que paso anoche...pero no importa, me diriji al baño de Sofia, porque todos los baños estaban ocupados. Entre, cerré la puerta con seguro, me saque la ropa, y entre a la ducha, para luego toparme con....ESPERA.....DIEGOOOOO!!!!!
NO PUEDE SER.... ESTA DESNUDO..no esta tan mal....pero IGUAL.....QUE HACE AQUÍ.....Debió ser porque los baños estaban ocupados, por eso esta aquí, ambos quedamos con los ojos muy abiertos....CHAN CHAN CHAAAAAN
vean el siguiente cap para saber que pasa....
ESTÁS LEYENDO
mientras duermes...[[1ra Temporada]]
Randomuna historia de amor+ locura+ droga+ TODO LO QUE TE IMAGINAS........ojala te guste lo hicimos con mucha dedicación y tuvimos muchos hijos......naaaaa es broma.....sjsjjsjs