Advertencia: en este cap mostraremos escenas no aptas para niños menores, no nos haremos responsables por el nivel de porno y cosas mas...que se presentaran...
Si no sabes lo que es hentai ni porno, no debes leerlo....aquí tienen su hentai, Pervertirijillos....jsjsjsj......................................................
No lo podía creer, estaba en la ducha, no entendía porque tenia este sonrojo, acaso ya me atrae?? O debe ser por su enorme verga??
Que estoy diciendo, estoy loca, el me quedo mirando con unos ojos, era un momento incomodo, en vez de salir de la ducha, me quede ahí, mirándolo me sonrojo mas....Yo yo-y-yo....so-solo -ve-venia a ba-baña....aaaa...a bañarme..no no que-queria interrumpir.???
Diego mmm yo venia a ducharme...no sabia que tu....e mm..que tu también....te.....baña.....rías...???Ambos quedamos callados un buen rato...
Yo ti-tienes....mmmmmm nada nada....solo...yo .........bañemosnos juntos????
PERO QUE ACABO DE DECIR.......NOOOOOOO
Diego no no me molesta....creo....
Yo quede extraña....no sabia que decir o hacer... Mientras nos baña vamos, hacíamos roce, ya que el espacio era pequeño. El estaba sonrojado, y mucho, y yo estaba peor que el, luego iba a salir, pero sentia como Diego me sujeto la cintura, me acorralo contra la pared, y me dijo: te ves sexy . y el se sonrojo mucho, y miro hacia abajo y no se porque..... Y yo le respondí: tu- tu también .......y yo me vei como un tomate. Vi como el se sonrojo y me beso, no lo podía creer, y yo le respondí el beso, fue un beso lento y apasionado, puse mis piernas alrededor de su cintura, mientras nos seguíamos besando, y calentando(pervertidos) lo puse contra la muralla que daba hacia las llaves del agua, yo cerré las llaves para que no saliera el agua, me monte sobre el, en el baño solo se escuchaba unos pequeños gemidos de placer, en un abrir y cerrar de ojos yo estaba abajo...
Yo aaahggg queeeee ahgfg enormeeeee aaahhhgggggs yyyy deliciosaaaaaaaa. Aaahhhhgh verga....
Y empezamos a hacer uno oral...
2 horas después......
Narra Sofia..(por fin narra alguien que no sea cata)
Ya hace 2 horas que no veo a mi hermana ni siquiera a Diego , que les habrá pasado? No lo se, yo solo me dirigí a mi baño, me sorprendí por que escuche....GEMIDOS???? se paracen a las voces de cata y Diego?? No no puede ser.....o si??
Yo me alegraría por Diego, después de lo que le paso con clara necesita un descanzo. Yo solo toque la puerta..Narro yo
Escuche a alguien tocar la puerta, con Diego nos asustamos, ambos nos vestimos a la rápida, el abrió la puerta, y me escondí en la ducha, después vi que era Sofia la que estaba tocando la puerta, ella siempre ha sido la arruina momentos...:/....:(
Sofia miro raro a Diego, y se dirigía a LA CORTINA DE LA DUCHA......y abrió la cortina y me vio, yo solo me sonroje....
Lo único que escuche de ella fue
Sofia disfruta hermana
Y se fue...
ESTÁS LEYENDO
mientras duermes...[[1ra Temporada]]
Randomuna historia de amor+ locura+ droga+ TODO LO QUE TE IMAGINAS........ojala te guste lo hicimos con mucha dedicación y tuvimos muchos hijos......naaaaa es broma.....sjsjjsjs