12...(fin de la primera temporada)+ aviso

37 2 0
                                    

Después de esa noche loca...no pude amanecer mas feliz de lo que estoy ahora...

....horas y horas....

Las horas pasaban, yo estaba jugando al uno con Sofia y pía...hasta ahora yo iba perdiendo... :(

.......horas y horas.......

Otra vez, las horas pasaban, y yo no sabia que hacer.

Diego se había ido como hace...no se hace cuanto se fue.

Pero por lo menos, todo estaba bien. Nada malo me iba a pasar si era feliz.

Ahora estoy mas feliz que nunca, por que tengo amigos, hermana, y a Diego.

Ya no importa nada mas...




























Pero me equivoque, por que todavía no me libro de Víctor y clara.

Pero eso no me iba a impedir sin pedir.

Por ahora todo bien.





















......en otro lugar.......

Clara: así que... Seras feliz, ha ha ha....pero no te has enterado de que es capaz.... CLARA ha ha ha...









.....

..en otro sitio.....

Víctor: no se por que lo elejiste a el cata....pero te diré que fue un error....



















......en un lugar cerca de la casa de Diego.........

???: Diego, has roto tu promesa, pero yo te haré reflexionar por tus actos. *saca un cuchillo* y no me importa cometer errores para recuperar a mi.....amigo...

Pero por cuanto tiempo permaneceré feliz........

-fin-
(Primera temporada)

…………………………………………

Eso es todo, espero que les haya gustado. La segunda temporada será publicada en la cuenta de ale_pan_cn_chancho por que es de ella esta historia. Pero la subi en mi cuenta.

Si no hay segunda temporada, tienen que ser pacientes. O si no, es por que no la a subido.

Espero les haya gustado.

Bye<3

mientras duermes...[[1ra Temporada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora