8

22 2 0
                                    

Después de que Sofia salio del baño, me quede pensando un momento, hasta que Diego decidió hablar.

Diego porque no olvidamos lo que acaba de pasar.

Ambos mm mm.... Noooo

Yo fue muy bueno para olvidar.

Yo solo lo abrace, y el me siguió el abrazo. Yo estaba confundida, no sabia si esto era amor o atracción, creo que el tiempo lo decidirá, por ahora voy a seguir con el abrazo.

No me quería separar de el...porque? Si solo lo conozco hoy y parece que nos conocimos de toda la vida.

Luego de eso nos separamos y el me beso en la mejilla y se fue...

Yo lo seguí, se dirijia a la pieza de sofia, para jugar al uno.

Yo también quería jugar, pero no sabia que hacer, tenia mucha tarea atrasada y no sabia nada de la materia, en las vacaciones solo me dedique a hacer otra cosa y no estudiar, necesito que alguien me enseñe...pero quien?

Yo Sofia, me ayudas a estudiar, para poder hacer las tareas....?

Sofia no hiciste las tareas....? Lo siento hermana, pero yo no se que materia están pasando en tu colegio...y yo tampoco hice las mías...

Yo bueno, alguien mas me quiere enseñar, alguien que sepa mucho sobre matemática e historia...?

Diego yo soy muy bueno en matemáticas...te podría enseñar, bueno, si tu quieres...

Nooooo, justo el... No podía ser alguien mas...bueno, no me queda de otra.

Yo esta bien, sigue me...

Nos dirijiamos a mi pieza, yo me senté en el escritorio a resolver ejercicios, mientras que Diego me explicaba, el no mentía, era bueno en matemáticas, mientras me decía cosas que no entendía, no podía concentrarme por su sonrisa, esa sonrisa es especial, una que te hace loca, PERO QUE DIGO, por que me fijo en eso, sera que eso me atrae de el, su sonrisa?

No lo se....

...primer día de clases...

Llegue a la escuela con cara de sueño...

No me concentraba en lo que decía la profesora, por que lo único que se me venia a la mente, era el...

mientras duermes...[[1ra Temporada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora