1 semana después...
Era de tarde, salimos temprano del colegio, estaba aburrida, no sabia que hacer, y decidí ver a la pía.
Cuando llegue a su casa, la vi con el Víctor, estaban...DISCUTIENDO....?
pero porque, yo solo estaba escuchando su conversación....HABLABAN DE MIII???? solo escucharé...Pia: no dejare que le hagas daño, cata es una gran persona, y no te permitiré eso....
Víctor: pero con ella es diferente, yo si la amo...
Pía: si claro *sarcasmo*...igual que tus otras novias...
Víctor: pero si te digo que es diferente, ella es única, ella es bella, linda y tierna...nadie me la quitara, ella va a ser mía, y sabes porque....por que es la única de todas que he amado....
Vi como pía se tiro al suelo...debió dolerle lo que le dijo, por que el no estaba con ella por amor.....pobre pía_, esta destruida...
Mejor me voy de aquí, por eso Víctor me sigue, por eso me molesta y intenta persuadirme.......el me ama....
Mientras pensaba, me caí, me había tropezado con alguien, me sonroje, si era el, el chico de esa sonrisa que ...... Pero que digo!!!!
Diego hola cata, disculpame, aveces soy muy torpe...jejej
Awwww. Era hermosa esa sonrisa...jaja j
Yo si...jaja....disculpame, no me fije que estabas ahí... estaba en otro mundo...jaja
Diego descuida, a mi también me pasa esas cosas...oye quería hablar contigo sobre algo...
Yo de que??
Me sonroje
Diego porque te sonrojas cuando estas con migo, y te pones nerviosa cuando hablamos....
Me va a descubrir...
Yo aaaa....bueno es que .....hace calor..
*pensamiento: face palm...
Diego si claro jsjajaj *sarcasmo*
Yo es verdad.....
Diego igual eres linda cuando te sonrojas....jjeje
Que me dijo...... Voy a gritar....
Yo gracias pero yo...no es eso... Yo.....en
Diego shhh....(la hace callar) crees que no me di cuenta...
Yo de de de que....
Diego jaja j, es obvio de una cosa....
Se acerco a mi oído y me susurro...
Te gusto....
Y se pone a reír...
Yo me sonroje mucho...
Yo no no no....si...no....no lose....
:(Se acerco a mi y me robo un beso.....UN BESO......
Diego nos vemos mañana....si??
Me sonroje mas de lo que estaba...
Diego jaja j, ese sonrojo tan lindo...lo tomare como un si....después de la escuela....ok...bye.
O por dios.......el me beso....y parece que le gusto también...
Solo quería gritar, me fui a mi casa corriendo, subí a mi cuarto y me dormí muy feliz...
ESTÁS LEYENDO
mientras duermes...[[1ra Temporada]]
Randomuna historia de amor+ locura+ droga+ TODO LO QUE TE IMAGINAS........ojala te guste lo hicimos con mucha dedicación y tuvimos muchos hijos......naaaaa es broma.....sjsjjsjs