¿¿Es un lobo??

32 1 0
                                    

Hola me llamo gilary  y vivo en un pequeño pueblo ubicado en boston, vivo con mi madre y padre soy hija única. Y soy un poco amante a los lobos y bueno no conozco muchas personas soy un poco antisocial  pero bueno dejo mis datos atrás y empiezo con lo importante .

Esta mañana me levante como de costumbre para ir a salir a caminar un rato, siempre que salgo me encuentro sola por las calles de él pueblo que no me he memorizado como se llama. Pero hoy me encontré a un chico haciendo lo mismo que yo es un chico atractivo y va solo.

Me volteo a mirar y fue como mirar un pilar de estrellas era realmente lindo y tiene unos pectorales bien trabajados. El se acerco a mi y me pregunto.

- Que haces por aquí sola a estas horas? 

-emm... Hola si yo muy bien y tu?

- jaja perdón hola, me llamo charlie y tu? - dijo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa hermosa de hecho.

- me llamo gilary. Y siempre salgo a caminar un rato.

- mm bueno gilary pues ten cuidado a estas horas puede ser peligroso estar afuera.

- ok emm... Charlie ¿no?- dije parando y el correspondió igual.

-ja si charlie. Bueno me encantaría verte nuevamente.

- a mi también pero bueno luego veras que nos veremos jajajaj.- luego de decir eso me despedí y me fui para mi casa.

Al llegar a casa noto que mama no esta y que mi padre esta llorando. Que esta pasando aquí por que esta llorando si nunca lo a hecho. No demoro mucho hasta que papa tomo una carta y me la entrego seguido de estas palabras:

- hija mama te dejó esto leelo y sigue cada una de las cosas que dice.

No entendía muy bien nada solo tengo 15 como podría comprender bien lo que pasa.

- ¿de que hablas, donde esta mi madre, que es esto? - dije ya un poco molesta y con un nudo en la garganta que anunciaba que iba a romper en llanto.

- hija lo siento mucho pero... Mama nos abandono ya no esta aquí nos dejo - dijo mi padre entre un lágrimas.

-n_no me estas mintiendo ella no puede estar muerta.- no aguante y empeze a llorar.

- hija saldremos de esto juntos no te preocupes ella esta descansando. - dijo mientras me habrazaba.

- y ahora que haré luego me vas a dejar tu también y no tendré a nadie. - habraze mas fuerte a mi padre el cual intentaba Calmarme.

*HORAS DESPUÉS*

Estaba en mi cuarto un poco molesta y triste, para que mierdas me sirve una carta, si ella no esta para que me podría servir tome un poco de aire y tome nueva mente la carta y la empeze a leer.

"Hija si estas leyendo esto es de muy seguro que estoy descansando. No quiero que sufras sigue adelante, persigue tus sueños yo siempre te estare protegiendo aunque no me puedas ver y recuerda que papa te ama y no importa di te quedas sola tu eres muy valiente nadie te va a hacer daño eso tenlo por seguro.

Posd: en este pueblo hay cosas maravillosas descubre las y si conoces a un chico que se llame charlie por favor haste muy cercana a el luego entenderás porque te amo.

Con mucho amor mamá."

Estaba llorando y no entendía por que mencionó a charlie en la carta y por que me tengo que hacercas a el tiene algo especial tiene un poder o algo. Conocí a este chico justo hoy y me pasa esto no entiendo nada en absoluto.

AMOR CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora