Distinta.

23 1 0
                                    


Hoy no quize salir a caminar como de costumbre me quede en casa toda la tarde y voy a salir en la noche  ya que de noche nadie se atreve a salir unos dicen que pasan cosas raras otros que hay personas que mueren por salir de su casa a esas horas.

Pero soy muy amante al misterio y a lobos claro y pues mejor salgo cuando pueda estar totalmente sola sin que nadie me moleste.

Ya eran las 9:00 y estaba lista para salir mi padre se quedó todo el día en su habitación haci que no se dio cuenta que sali. Empecé a caminar y de nuevo me encontré con ese chico charlie pero esta vez me voy a hacercar yo.

- Hola charlie.

- Ahh tu, hola que haces a estas horas fuera.

- si yo. Y pues solo quize salir a caminar y tu que haces afuera.

- eso no importa, oye tu madre es yudi no? 

- como es que sabes su nombre?.- dije un poco confusa.

-era... Éramos amigos, mm y lamento mucho que haya muerto.

- esta bien, y quieres que seamos amigos, digo ella me dejo esto- estire mi mano entregándole la carta el la leyó y me miro fijamente.

- en realidad quieres saber por que conocía a tu madre judíos

*Si Obvio Que Quiero Saber Que Imbécil La Verdad Es Que Siempre Pienso Que Todos Los De Conocidos Son Lobos Digo Me Encantan Que Puedo Hacer.*

- si quiero saber. - dije agachando la cabeza

-ok ven con migo.- no dijo mas me tomo del brazo y me gio hacia una cabaña.

No se por que me llevo alli y si tenia planeado hacerme algo malo.Mas sin embargo me mostró solo una pared con fotos de lobos y de mi madre. No estaba entendiendo mucho hasta que el dijo:

-judi te enseño a que los lobos no son malos y estás un poco obsecionada con ellos ¿no?

- eso que importa solo dime la verdad.

- es que aquí esta tu verdad.- dijo señalando el muro donde estaban las fotografías.- tu madre era la que siempre nos cuidaba tu padre siempre lo supo pero no te suizo decir nada ella tenia que esperar a que estuviera lito todo y ese momento a llegado tienes la edad suficiente para entrenar y ser fuerte una líder como tu madre.

- me estas engañando son mentiras los lobos son solo una ficción además mi madre nunca me oculto nada.- dije con ganas de llorar mi vista se nublo y sentía que pronto iba a estallar en llanto no soportaba no creía nada.

-oye todo es verdad y si no me crees pues mira esto.- cuando acabo de decir esas palabras estaba trasformandose en un lobo, un hermoso lobo.

No creía nada de lo que estaba pasando, como era posible que tuviera a un hombre lobo frente a mi justo convirtiéndose en un lobo hermoso y poderoso. No recuerdo mas solo que me desmaye y cuando desperté estaba en casa en mi habitación con mi padre sentado en el mini sofá que hay al lado de mi cama llorando. Por que sigue llorando.

----------------------/-----------------------------

Hola soy la autora me llamo Nicolle

Por favor me pueden ayudar comentando y votanto.

Se los agradezco mucho.

Bye...


AMOR CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora