la mejor amiga de mi madre.

3 0 0
                                    


Charlie tomo su forma de lobo al igual que el castaño ay fue cuando charlie lo mordió por el cuello y lo tiro lejos provocando que empezara a sangrar mucho. Aún así se levanto e intento nuevamente golpear a charlie pero el volvió a esquivarlo.

Tenia tanto miedo se le notaba la furia que tenia charlie y eso me los pelos de punta... Cuando ya todos se habían marchado y solo quedaban los de la manada y charlie, tomaron una sabana para cubrir me y responder todas mis preguntas.

-charlie quienes eran ellos... Y p-por que querían hacerme daño.- dije en tono bajo y tomando mis partes con fuerza.

-ellos son los que siempre te han querido hacer daño pero yo no lo voy a permitir te prometí que te voy a cuidar y eso voy a hacer.- respondió charlie mientras alejaba un mechón de pelo que tenia en el rostro.

- y ¿s-si me h-hace daño?.- dije con voz temblorosa y tartamudeado.

-ya te lo he dicho jamas nadie te hará daño.- dijo charlie poniendo cara de preocupación.- y ese imbécil ¿te hizo algo?.

-no.- agache la cabeza y una lágrima se me escapó.- fue mi culpa.

-gilary... Nada es tu culpa ok solo dime si te hizo algo.- dijo charlie forzando una sonrisa.

Me puse de pie limpie mi rostro y lo abrace. Pero nuevamente no pude aguantar y rompí en llanto.

-charlie no quiero que te hagan daño por mi culpa... No quiero.- dije con una voz temblorosa.

Charlie correspondió mi abrazo el solo tenia un rasguño pero de igual manera me preocupa que lo pierda, no quiero que sea por mi que le hagan daño.

*horas después*

Estaba nuevamente con charlie conociendo la manada y todos al verme corrieron a abrazarme. Seguro ya todos saben lo que paso hace un rato. Todos me preguntaban si estaba bien y a charlie le quitaron la camisa para sanar sus heridas milagrosamente solo tenia uno pequeño.

-gilary ven.- me dijo charlie mientras tomo mi mano.

Me llevo hacia una pequeña cabaña en su interior había una anciana de color claro y ojos grises. Ella tenia un cachorro en las manos, pero apenas me vio dejo que se fuera se acerco a mi y me abrazo muy fuerte.

-como haz crecido gilary.- dijo la anciana cuando termino de abrazarme.

-l-la conozco?.- dije un poco dudosa.

-no te acuerdas de mi... Tu madre y yo éramos muy buenas amigas y te cuida vamos mucho pero cuando ella murió me aleje de ti.- respondió la anciana.

No entiendo por que desde que mi madre murió todos se apartaron de mi. Ellos que me están ocultando y por que en estos últimos días siento un poco de malestar.

-¿por que todos lo hacen?- le pregunte.

-¿hacer que pequeña?.- respondio la anciana.

-alejarse de mi... ¿que me estan escondiendo?.- volvi a preguntar.

La anciana se quedo en silencio y salio de aquella cabaña dejando me con la intriga de que fue lo que me estan ocultando.

AMOR CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora