¿que me paso?

11 1 0
                                    


Mientras estaba "desmayada" sentí que de verdad me estaba mareando y pues solo recordé que abrí los ojos. Y ví que Charlie me había levantado cuando pff me desmaye en realidad.

-doctor seguro. ¿estará bien?- pregunta charlie con una expresión de susto.

-claro solo fue un pequeño bajón de presión no es nada grave.- le respondió el doctor mientras poso su mano en el hombro de charlie.

De repente sentí que no podía respirar y que me faltaban las fuerzas para moverme así que empecé a desesperar me y llame a charlie.

-¡¡Charlie, ayuda!!- solo veía como mi alrededor se tornaba obscuro. Así que me desespere mucho mas.- ¡¡¡CHARLIE. AYUDA!!!.

Entonces el me escucho y vio que estaba retorciendo me de dolor entro corriendo a la habitación y empezó a pedir auxilio.

-¡¡un doctor, por favor ayuda. No se que le pasa a mi novia!!- estaba casi por llorar y muy desesperado no sabia que hacer.

Llego el doctor y lo sacaron de aquel sitio para inyectar me un liquido que me dopo en segundos. Escuchaba algo mientras me quedaba dormida.

-joven su novia esta bien. Solo que esta un poco densa.- dijo el doctor a charlie.

- por favor no deje que le pase nada a mi nov...

No pude escuchar nada mas ya que quede profunda. Solo pensaba en lo que dijo "su novia" el me gusta mucho oírlo decir eso es uff una sensación hermosa. Sentía como mis mariposas cobraban vida, jaja casi era como la canción de niall horan es algo muy lindo que haya dicho pero... Pero temo a que no sea real que solo sea una fantasía.

*horas después*

Estaba despertando me dolía mucho la cabeza y note que papa lloraba afuera. Mientras charlie lloraba a mi lado. ¿paso algo malo? ¿voy a morir? No sabia que ocurría con migo y por que mierda dolía tanto mi cabeza.

Me senté y charlie alzo la mirada.

-amor. ¿te sientes bien?

-como... ¿como me llamaste? - soné tan idiota pero no podía creer que me dijera así.

-somos novios ¿no? Es normal que te diga así. Amor- dijo mientras se dibujo esa sonrisa hermosa en su rostro.

-emm... Si claro que si. Solo que pensé que jamas dirías eso- dije mientras agache mi cabeza y sonrojando me.

-pero bueno dime. Te sientes bien ahora?

- si. Estoy bien y papa y tu por que están llorando. ¿paso algo?- dije ya asustando me.

- oye amor es mejor que descanses luego el te lo dirá ok.- dijo mientras se acerco a mi y ajunto sus labios junto a los mios y nuestras lenguas comenzaban a juntarse poco a poco, luego me susurro al oído.- te amo mi pendeja. Siempre estaré con tigo.- y por ultimo volvió a besarme y salio.

"Sus labios junto a los mios. Jmm es una sensación tan linda que quisiera que nunca acabara"- pensaba una y otra vez. Y solo pasaba mis dedos frente a mis labios suavemente recordando ese beso y la forma en que me trató.

"Te amo mi pendeja. Siempre estaré con tigo" jmm esas fueron las palabras mas hermosas que me pudieron haber dicho en la vida.😍😍

AMOR CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora