Charlie un lobo.

20 0 0
                                    



Luego de que mi padre me viera despertar se acerco y me miro con un poco de angustia charlie todavía era un lobo y estaba en la esquina de el cuarto me levante y mi padre me dijo.

- hija veo que ya sabes lo que havi tu madre en su hora libre y quiero hablar con tigo sobre eso.

- papa por que no me lo dijiste por que me escondiste eso todo este tiempo??.- dije levantandome y acercandome a charlie.

- no quería que te lastimaras eras pequeña quería lo mejor para ti.

- pero yo iba a estar bien charlie me iba a cuidar o eso me dejo en claro mi madre.

- el tiene tu misma edad los dos tienen 15 como se suponía que el. Lo iba a hacer.

No tenia ni la mayor idea de por que siempre saca escusas para no decirme la verdad yo se que esconde algo y me tiene tan enojada eso. Pero también hay que entender que si puede que me quiera proteger pero por que.

- papa pero que es eso tan importante de que me estan protegiendo.

- gilary es. Alguien te quiere. Y no es para algo bueno.- dijo charlie volviendo a su forma normal.

- pero que que es lo que me quiere hacer.

-ven con migo gilary tranquilo patric yo la voy a cuidar.

Ok ya no se que pensar no tengo ni la mayor idea de como reaccionar ante todo lo que me van a decir o mostrar.Haci que es mejor aue me prepare para lo que sea.

Lo seguí otra vez pero esta vez me llevo s una casa abandonada que estaba un poco en mal estado charlie me miro a los ojos y me dijo.

-eh estado enamorado de ti siempre pero no me permitían acercarme a ti.

- encerio? Estas enamorado de mi. - dije poniendome un poco sonrojada.

- si te quiero pero dudo que tu sientas lo mismo por mi. - agacho la cabeza al terminar de decir eso.

-como están tan seguros todos de eso oye eres sexi y como dijiste tengo una obsesión con los lobos y tu eres uno muy lindo.

"Encerio dije eso eso salio de mi boca que mierda hice"

- lo dices en cerio.- dijo dibujandose una pequeña sonrisa en su rostro.

No dijo nada mas y me dijo que fuera a la habitación de arriba yo solo hice caso y me dirigí hacia arriba estaba cansada quería dormir hací que me acosté y me quede dormida en cuestión de minutos.

*Minutos Después*

Me levante por que sentí que alguien estaba arriba de mi. Charlie estaba encima de mi pero por que hacia eso.

- ¿que, que haces charlie?- sentía que el alzaba mi blusa tenia mucha fuerza no podía evir que lo hiciera.

-gilary te amo- dijo susurrando y se acerco a mi boca para besarme lo hizo lento y luego de besarme de que sus labios se juntaran con los mios me empezó a besar el cuello causando una sensación placentera en mi.

- charlie, charlie, no. No lo hagas.- dije susurrando pero el parecía no escucharme.

El quito los short que tenia y mi blusa dejándome semidesnuda, luego el me puso encima de el pero estaba sentada encima y muy cerca a su boca y su miembro. Le quite la camisa que tenia y me beso sus labios Rosando con los mios lentamente. Luego de unos segundos me acostó se quito sus jeans y quito mis panties y brasieles no sabia que decir y lo único que se me ocurrió fue.

-charlie, aun no estoy lista para esto. - pero lo dije susurrando.

- no te dolerá te lo juro.- dijo mientras quitaba sus bóxer y los lanzaba lejos.

- charlie no te conozco. -El solo no me hace caso

-gilary deja que siga dejame, te deseo.


AMOR CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora