Las tres últimas horas se me hacen eternas, no paro de pensar en todo lo que acaba de pasar, apenas me acordaba de mis dos cicatrices en mi espalda.
Termina la última clase y espero a que salga Ander, veo a mi hermano Raúl que nos esta esperando.
Ander: vamos Iara que nos esta esperando.
Iara: valeVamos al coche de Raúl y nos lleva a casa, no hablamos durante el trayecto, nos deja en casa y el se vuelve a ir.
Me subo a mi cuarto y me encierro para poder llorar tranquila.
Me dejó caer en la cama y el dolor vuelve, me levantó y noto como algo crece en mi espalda.
Deja de doler y voy al baño, me miro en el espero y veo que de mi espalda sobresalen dos alas blancas enormes, me aclaró la cara y vuelvo a mirar y ahí siguen. Me siento en la cama e intento moverlas, se me es imposible, lo intento todo, me tiro desde la mesa, las muevo con las manos, cogo carrerilla... Pero nada, oigo como alguien se acerca a mi cuarto y me pongo nerviosa inconscientemente pienso en que se metan de nuevo y desaparecen.
Ander: Iara estas ahi!?
Iara: si
Ander: puedo!?
Iara: siEntra y se sienta a mi lado cogiéndome la mano
Ander: estas bien!?
Iara: bueno...
Ander: Me a dicho Raúl que el entierro es mañana a las 12:00
Iara: Iremos verdad!?
Ander: ClaroMe ve como los ojos están rojos de haber llorado y me abraza.
Iara: gacias
Ander: no las des para algo estamos la familia
Iara: Ya...En verdad mi hermano nunca me a llamado tata, ni tampoco muestra muchos cariños hacia mi, y Raúl aun menos, un abrazo y parece que es obligado.
Lo único que necesito en casos así es que están a mi lado, nada más.
Sale de mi cuarto y me echo a la cama, no hago ningún deber, ni estudio el examen que tenía al día siguiente. Dan las 8:45 y oigo como mi hermano vuelve de patrullar, es un alivio oirlo llegar y saber que no le a pasado nada.
Me llaman para que baje a cenar, bajo y me tomo un bocata de jamón, mi abuela aun no sabía que se había muerto su yerno.
Abuela: que le pasa a la chica!?
Ander: Nada
Abuela: imposible no ha hablado en todo el rato, no a bajado a ver nuestra serie favorita, y e preparado sopa para cenar, su plato favorito y se está comiendo un bocata de jamón.
Raúl: a fallecido José Luis... .Mi abuela se lleva las manos a la boca y se pone a llorar preguntando que había pasado, se lo explica Raúl y coge el teléfono para llamar a mi tia Lurdes.
Habla con ella durante una hora o por ahí, no querían que se enterara la abuela, pero no voy a estar riendo cuando se a muerto mi tio.
Parece que les de igual que sea la única chica en esta puta familia. Me subo a mi cuarto y me siento debajo de la ventana y me quedo dormida, son las tres cuando noto como si alguien me llamara, me despierto y veo que estoy en la cama, bajo al salón y me quedo viendo la tele y oigo como mi abuela me llama desde su cuarto, me acercó y veo como se lleva la mano al corazón.
Iara: abuela estas bien!?
Abuela: cariño te quiero mucho vale recuerda que la abuela a intentado hacerlo lo mejor posible.Noto como su respiración se va haciendo más constante, cada vez le cuesta mas respirar.
Iara: Rauuuuuuuulllll!!!!!
Andeeeeeeeeerr!Bajan corriendo y ven a la abuela en la cama con las manos en el pecho.
Raúl: Ander llama a una ambulancia!!Tarda 5 minutos en venir y se la llevan.
Nos quedamos los tres en casa ya que es peligroso salir de noche.
No pego ojo en toda la noche
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos❤
RandomDía tras día me voy dando cuenta que no sólo yo soy la rarita en este universo de simios si no que hay más como yo. Me presentó me llamo Iara y soy un ángel