Simplemente corri hacia ellos y me agarre de Raúl, como nunca lo había hecho.
Eloy: A durado mucho cariño..Notaba como poco a poco se juntaban todos para abrazarse, me daba igual que me vieran llorar o no, llore me era necesario. El conserje me dio el pésame y un abrazo, y ya nos fuimos al hospital.
Y ahí estaba con una sonrisa en la cara como si se hubiera ido en paz dejando todo arreglado, en la mano sostenía un papel donde nos contaba todo, que muchas gracias por haberle dado eso años tan felices y que ahora estaríamos unidos por siempre, nos dejaba la herencia a sus nietos y al final ponía, para mi única angélica espero que sepas usar lo que dios te a dado como me dio ami y un angelito dibujado. Ella ya sabía que tenía metástasis pero no nos lo quería decir para no hacerlo más difícil. El entierro fue al día siguiente, yo notaba que ninguno éramos ya los de antes, poco a poco han ido cayendo: mi abuelo, mis padres, mi tio y ahora la abuela.
Cada vez la familia se hace más pequeña. El entierro fue precioso, la enterramos con el abuelo, todos llevábamos una rosa que ella decía que era señal de la buena suerte, encima del ataúd dejamos todos una carta de despedida para que la pudiera leer cuando quisiera, todo lo que ella nos dijo lo hicimos, y finalmente las últimas palabras, que fueron Raúl y Eloy. Cuando llege a casa vi a los gemelos enfrente de mi puerta con los ojos llorosos.
Emilio: Losiento Iara .
Iván: Losiento
Iara : muchas gracias chicos.Les abrace y me meti dentro, todo me recordaba a ella, me sente en su cama y simplemente llore hasta caer rendida.
A las tres de la mañana note como alguien me tocaba la pierna. Y entonces la vi.
Iara: yaya por que te has ido!?
Abuela: Era mi hora cariño
Iara: llevamos muchas muertes en esta familia, te podrias haber quedado un poco más...
Abuela: tranquila que la unica que va a poder verme vas a ser tu.
Iara : enserio!?
Abuela: si, un ángel perdido en la tierra un ángel de la guarda ganado en el cielo, y aqui estoy.
Iara : eres mi ángel!?
Abuela: si
Iara: y has visto a los papas!?
Abuela: Si me han dicho que les gusta mucho como estais creciendo, pero que no tienes que llorar tanto que ellos os ven desde ahí arriba y os esperan con el tio José Luis y el yayo, pero escúchame me han dicho que teneis que estar más unidos, que sois hermanos, en un momento así no podéis estar separados cariño.
Iara: yaya yo no puedo hacer nada...
Abuela: no llores cariño, Ander anque no te lo demuestre te quiere y no poco y Raúl igual solo que no está casi en casa. Ah quiero que llames a tu primo Rubén y le digas que como el tio José Luis lo vea llorando no le dejara más lacasitos debajo de la cama vale!? 😊La abrazo y poco a poco se desvanece, llamo a mi primo y casualmente me lo coge.
Rubén: Que pasa Iara!?
Iara: Estabas durmiendo!?
Rubén: No.
Iara: no creo que te lo creas pero solo escúchame, el angel de la carta de la yaya tiene un significado ya te lo contaré, pero puedo hablar con ella y me a dado un mensaje, dice que como el tío te siga viendo llorar no te pondrá más lacasitos debajo de la almohada...Se crea un silencio entre nosotros y no me contesta simplemente cuelga.
*Narra Rubén*
Simplemente dejo caer el móvil sobre la cama y me doy cuenta que no es entonces Eloy el que me pone los lacasitos.
Rubén: Gracias Papá. - digo susurrando
En el vaho de la ventana, se escribe solo [ Denada ]
Me echo y me quedo dormido super rápido y con una sonrisa.*Narra Iara*
Oigo el pitido que hace al colgar, me levantó para ir a mi cuarto y escucho a mi hermano Ander llorar, se que no somos de mostrar cariño, pero entró al cuarto, el esta sentado sobre la cama y todo esta apagado, me acercó y le abrazo, me sale solo, me pongo a llorar, noto como me cogen de la mano por el otro lado y la vuelvo a ver.
Abuela: Dile que me puedes ver y todo lo que te e dicho.
Iara: Vale.. Mm Ander te puedo decir una cosa!?
Ander: si..
Iara: Puedo ver a la yaya, esta ami lado.
Ander: Iara deja de decir gilipolleces anda, y encima hoy, eres super hipócrita.Le miro a los ojos y se me cae una lágrima y entonces me levantó y el se me queda mirando.
Iara: Eres un inútil que lo sepas, era la que más tiempo pasaba con la abuela, jamás me inventaría una cosa así!!! - digo gritandoY ella me hace un gesto para que saque mi otro lado.
Le miro y ella me sonríe y poco a poco lo voy notando, esa sensación que ya es hasta placentera, y entonces ahí salen mis enorme alas blancas.
Ander se me queda mirando con la boca abierta .
Iara: ahora te lo crees!? El ángel de su carta iba por esto, ella era igual y ahora se a convertido en mi ángel de la guarda.
Ander: E... E... entonces iba enserio
Iara: si
Y me salgo de su habitación ya que estoy muy molesta por lo que me a dicho, oigo que me llama pero me encierro en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos❤
RandomDía tras día me voy dando cuenta que no sólo yo soy la rarita en este universo de simios si no que hay más como yo. Me presentó me llamo Iara y soy un ángel