Capitulo 4

4 1 0
                                    

Toca el timbre para salir al recreo y noto como mi bello del brazo se eriza, me giro y veo a los gemelos sentados en un banco no le doy mucha importancia, sigo hasta llegar donde estaba mi hermano Ander.
Ander: Me a llamado Raúl y me a preguntado si te pasaba algo y le e dicho que no.
Iara: Vale, sabes donde esta el tato!?

Ander odia que muestre más cariño por mis primos que por mis hermanos, pero es que e de decir que el cariño con mis primos es mutuo, sin en cambio con mis hermanos parecen conocidos.
Ander: Marcos o Rubén!?
Iara: Rubén
Ander: Esta en los bancos con Lucía.
Iara: Vale gracias

Me dirigió hacia los bancos y vuelvo a notar esa de sensación, me giro, pero no veo a los gemelos.
Sigo hacia delante y veo a Rubén.
Iara: Rubén
Rubén: Dime
Iara: que tal vas!?
Rubén: Bien y tu!? Que ayer no te pregunte
Iara: mejor, esta tarde vendras!?
Rubén: Si, avisa a la yaya, vale!?
Iara: vale, bueno me voy
Rubén: Xao Iara

Me estoy oyendo y oigo a Lucía decir "menuda niña de mamá" mis pies se clavan al suelo, y me quedo petrificada, pero es cosa de unos segundos en que salta Rubén.
Rubén: no tiene madre
Lucía: Uhii perdooon no lo sabía.
Rubén: pues no hables sin saber joder.

Se levanta y me coge de la mano, mi primo me saca un año, pero parecemos de la misma edad, solo que las de su curso se creen superiores por pintarse más que una puerta. Vamos a donde estaba  yaiza y terminamos de almorzar. Toca el timbre para entrar a la siguente clase, toca economía "odio esa clase" termina el cole y nos vamos a casa, la semana transcurre normal, el finde no hago gran cosa y empieza de nuevo la semana, nos lleva Raúl a clase, en la segunda clase viene el conserje a mi clase.
Conserje: puede salir Iara
Profe: Claro que si.

Salgo y veo a mi hermano Raúl, a Ander y a mis primos alfinal del pasillo, con los ojos vidriosos.
Sabía perfectamente que había pasado...

Universos Paralelos❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora