Capitulo 1

13 2 0
                                    

Salgo de mi habitacion para coger una camiseta limpia, la gente no está en casa asi que no tengo porque dar explicaciones de nada, la cogo del tendedor y subo al desvan a por sábanas limpias, cambio todo y me pongo la camiseta.
Voy al cuarto de baño y les doy un agua para que no se note la sangre, dejo todo en el pongotodo y bajo a desayunar.
Me preparo un tacón de leche y espero a que venga mi abuela de coger fresas.
Son las 7:30 asi que mi hermano mayor estara trabajando.
Me termino el desayuno y voy a mi cuarto a vestirme, me cambio entera, me peino, y me maquillo.
Llaman a la puerta.
~: Estas ya lista!?
Iara: Si ya salgo.
~: Vale
Iara: Ander a venido ya la abuela!?
Ander: Si
Iara: Vale ahora bajo

Me cogo la mochila, y bajo. Raul es policia asi que nos lleva casi todos los dias con el coche patrulla al instituto.
Nos montamos y llegamos en unos 10 minutos,  son las 8:45 y nos quedan aun 15 minutos para entrar a las clases.
Voy con Yaiza, mi mejor amiga y vamos a clase.
Yaiza: Que tal!?
Iara: Bien, por!?
Yaiza: Nose te noto rara
Iara: Estoy bien, tranquila
Yaiza: Vale, si pasa algo me lo dices, vale!?
Iara: vale

Nos sentamos en nuestros sitios y sacamos Lengua que es la 1° clase que nos toca.
Nos quedan dos semanas para que den navidades, asi que solo nos quedan dos examenes.
La gente va entrando y sentándose en sus sitios, las tres primeras clases se me pasan volando ya que no hacemos casi nada. Salimos al recreo y vamos con el grupo de mi primo como de costumbre.
Yo solo tengo 4 primos,  mi primo Ruben y Eloy (por parte de padre) y mis otros dos primos Marcos y Joel (por parte de madre), asi que para mi son como mis hermanos,  desde que murieron papa y mamá estamos más juntos todos los primos.
Vamos al grupo y veo que mi primo no está asi que pregunto.
Iara: sabes donde esta Rubén, Lucía !?
Lucía: lo han llamado y el profesor se lo acaba de llevar para decirle quien le había llamado.
Iara: vale.

Vamos Yaiza y yo a la sala de profes para ver si esta, llegamos a la puerta y esta mi hermano y rubén llorando.
Iara: que pasa!?
Ander: El tio a fallecido.
Iara: Como!?
Ander: un tiroteo, muy cerca de los pitufos...

Me dejó caer de rodillas al suelo y Yaiza me abraza.
Yaiza: Tranquila...

No lloro para que nadie me pregunte, me levantó y abrazo a mi primo.
Pasan cinco minutos y llega Eloy para llevarse a Rubén.

Universos Paralelos❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora