Llaman de el hospital y lo coge Raul , Ander y yo le hacemos señas para que nos diga que le estan diciendo y el nos hace una señal para que nos paremos.
Cuelga y nos dice que la abuela tiene que estar en observacion.
Es normal algo le tenia que pasar tiene 86 años y nunca le habia pasado nada.
Nos sentamos en la mesa y nos quedamos mirando sin decir nada.
Iara: y ahora que!?
Raul: Esperar... No tenemos otra opcion
Ander: vamos a vestirnos que en una hora tenemos el entierro
Raul: eso..Subo a mi cuarto y me pongo unos vaqueros negro, una sudadera negra y las adidas negras.
Me bajo al salón y espero a que bajen mis hermanos. Tardan poco, vamos en coche al entierro y nos ponemos al lado de Ruben y Eloy, la misa se me hace muy pesada ya que lo único que quiero hacer es meterme en mi cuarto y que nadie sepa de mi existencia.
Termina, vamos a casa, y me echo es mi cama, son las 3:00 am así que salgo por la ventana y subo al tejado.
Hace unos días una familia se mudo al lado nuestro tienen tres hijos, pero con todo lo sucedido no le había dado importancia. Veo que hay dos chicos en el tejado mirándome.
Iara: Que mirais!?
~: buenas noches a ti también ehh
Iara: 😒Se levantan y pegan un salto para ponerse en mi tejado.
~: Hola me llamo Emilio.
~: Y yo Ivan
Iara: yo Iara
Ivan: Que haces aquí sola!?
Iara: pensar y vosotros!?
Emilio: Observar... , te puedo hacer una pregunta!?
Iara: si, claro
Emilio: Llevas la piel de gallina!?
Iara: si, por!?
Emilio: Te lo dije, mis 20 euros
Ivan: Que cabron no fallas ni una ehh...
Iara: Que pasa!?Se levantan la camiseta y se dan la vuelta, llevan en la espalda las mismas cicatrices que yo.
Iara: y como sabeis que yo...
Emilio: cuando dos ángeles se acercan la piel se eriza.
Iara: 😮😓
Emilio: hace cuanto las tienes!?
Iara: dos días
Emilio: Normal que no lo sepas.Se sientan a mi lado y seguimos hablando durante horas, preguntaban mucho pero yo contestaba lo justo para que no supieran mucho de mi.
Me echo a dormir ya que me tengo que levantar a las siete, tengo dos horas para dormir.
Suena mi despertador y hago todo lo que hago todos los días, me quedo dormida en el coche y mi hermano Ander.
Ander: Iara venga a despertar.
Iara: ya voy.Me levanto y le doy un beso en la mejilla a Raúl, se me queda mirando y yo recapacito lo que acabo de hacer, visualizo a Yaiza a lo lejos y voy con ella, oigo por detrás dos voces conocidas.
~: hay sueño!?Me giro y veo a los gemelos de anoche, asiento con la cabeza y sigo mi camino.
Entramos a clase y nos sentamos en nuestros sitios.
Saco lo que nos toca a primera C. C (CULTURA CLÁSICA)
No hago mucho caso a ninguna de las clases que hacemos ya que tengo un sueño que flipas.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos❤
RandomDía tras día me voy dando cuenta que no sólo yo soy la rarita en este universo de simios si no que hay más como yo. Me presentó me llamo Iara y soy un ángel