Kylie

170 25 4
                                    

❤️💬⤴️
littledanny: Después de grabar Kylie me pegó😯 @kyliejenner

A mazzleeeeeee, BizzleIsMyFckingLife, justinbieber y a 1048 personas les ha gustado tu video.

justinbieber: ¿KYLIE?

justinbieber: ¿QUÉ COÑO HACÍAS CON DANNY?😱

kyliejenner: Ah, sí, se me olvidó comentartelo, fuimos amigas en el colegio😬 @justinbieber

kendalljenner: Falto yo😔

janette_2002: KYLIE JENNER QUE HACES EN LA PUTREFACTA CUENTA DE MI PRIMA😳

kyliejenner: Solo hacerle un poco de compañía😎 @janette_2002

mr.markus: Lo pasé genial en la fiesta, gracias✌🏻️

littledanny: Efectivamente, somos amiguis👍🏻 @justinbieber

littledanny: A la próxima tal vez...😔 @kendalljenner

littledanny: ¡Oye! ¡Un respeto niñata!😡 @janette_2002

Justin

  Miré completamente estupefacto la foto, ¿Danny y Kylie? ¿amigas en el colegio?

—¡Voy!–Grité cuando tocaron al timbre, sabía perfectamente quien era.–Kylie.–Le saludé.

—Hola Justin.–Sonrió.

—Veo que te lo pasate bien en Los Ángeles.

—Me lo pasé genial, hacía tanto tiempo que no veía a Danny, casi cinco años desde que en segundo grado salí de la escuela.–Habló sentándose conmigo en mi gran sofá.–La había echado de menos.

—¿Y...y...ella como es?–Pregunté, intentando sonsacarle información.

—La chica más dulce y graciosa que te puedas imaginar, tal y como la recordaba.–Me explicó.

—Me refiero físicamente.

—Oh.–Se incorporó.–Lo siento, es Danny quien debería decirte eso, no yo, solo te diré esto.–Sonrió aclarando su garganta.–Es hermosa.

—¿En serio?–Abrí mis ojos curiosamente.

—En serio.–Una pequeña risa se escapó de sus labios.–¿Ella te gusta, verdad?

—¡No!–Negué sorprendentemente nervioso.–No me puede gustar una chica con la que solo hablo...creo.–Susurré esta última palabra.–Ni siquiera he visto su cara, no sé si-

—Nunca se deberían tener las puertas cerradas al amor.–Negó Kylie.–La gente también se enamora de las personalidades de la gente, es una cosa de humanos, y tú eres humano, y tienes sentimientos.

—¡No estoy jodidamente enamorado Kylie!–Grité horrorizando la idea.

—Lo que tu digas, Justin.–Rió burlándose de mí.–Justin se está enamorando, Justin se está enamorando.–Cantó rompiendo con mi paciencia.

—¡No! ¡No lo estoy Kylie!–Grité tapando mis oídos, y Kylie calló, mirándome, se acercó a mí y puso una mano en mi pecho.

—Deja por un momento de pensar con el pene y piensa un poco con tu cerebro, y razona con tu corazón.–Se levantó y abrió la puerta cogiendo su bolso.–Danny no solo es un culo bonito, hay una persona detrás de ella.

—¿Crees que algún día podré ver su rostro?–Le pregunté antes de que cerrara la puerta.

—Tiempo al tiempo, Justin, estoy seguro de que ella te mostrará su aspecto cuando esté preparada, pero porfavor, solo no juegues con su confianza.

—Lo tendré en cuenta.–Dijé asintiendo, y Kylie se fue, dejándome aún más confundido con mis sentimientos de lo que ya estaba antes.

•••••
Por primera vez, solo desearos feliz año 2017, espero que estéis conmigo en todo el largo trayecto de esta novela que tanto adoro, os quiero a todos y disfrutar, porque la vida solo hay una❤️

Votar y comentar para que vuestro 2017 sea un año de 10🥂

Angie out

4/7

Sin Rostro » j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora