Te necesito, ahora.

147 26 10
                                    

❤️💬⤴️justinbieber: Te necesito, ahora @littledanny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬⤴️
justinbieber: Te necesito, ahora @littledanny

A 78.340 personas les ha gustado esta foto.

1749 comentarios.

alfredoflores: ¿Necesitas hablar?

kyliejenner: ¿Quieres que vaya a tu casa y hablemos?😥

kendalljenner: Yo te acompaño si quieres🤐 @kyliejenner

truthandstyle: Callaros, ahora solo necesita la ayuda de su mejor amigo😌 @alfredoflores @kyliejenner @kendalljenner

littledanny: ¿Justin?

littledanny: ¿Qué ha ocurrido?

littledanny: ¿Por qué me necesitas? ¿Te ha pasado algo?😩

littledanny: Bebé por favor no llores...

justinbieber: No quiero vuestra ayuda, solo quiero hablar con Danny, ¿es mucho pedir? @alfredoflores @kyliejenner @kendalljenner @truthandstyle

justinbieber: Solo llámame, quiero escuchar tu voz por primera vez bebé :'( @littledanny

Danny

  ¿Ahora que haría? Justin estaba mal, no sabía que le ocurría y quiere llamarme, escuchar su voz, que él escuche la mía, es decir, somos amigos, pero últimamente pienso que es verdad eso de parecemos pareja.

Sujeté con las manos temblorosas mi teléfono, no sabía si estaba preparada para este paso, pero antes de poder recapacitar, mi teléfono sonaba con el nombre de Justin alumbrando la pantalla.

  Cogí el teléfono, que fuera lo que Dios quisiera...

—¿H-Hola?–Dije cuando la otra linea se mantuvo en silencio y enseguida un sollozo hizo que apretara el teléfono con mi mano.–Justin... por favor no llores...

—Danny...–Dijo por fin.

—Sí, soy yo, Danny.

—Llevaba esperando esto por días.–Susurra y mi corazón da una pequeña punzada.

—Ahora estoy aquí Justin, ahora por favor deja de llorar y cuéntame que te ocurre, al final con tanto drama lloraré hasta yo, ¡puedo hacerlo, soy de lágrima facil!–Le dije advirtiéndole y él solo soltó una pequeña carcajada.

—A-Ayer...tuve un accidente de coche.–Jadeé en sorpresa.

—Y-Y...¿estás bien?–Pregunté nerviosa de saber la respuesta.

—Yo sí, pero Jazzy iba conmigo.–Abro mis ojos.–T-Todo e-es mi c-culpa Danny, y-yo no ví el semáforo y-y-y ahora...–Justin comenzó a sollozar nuevamente y tapé mi boca, mis ojos picaban y ya no intenté retener las lágrimas, dejé que corrieran por mis mejillas.–A-Ahora ella está en el hospital...–Me temí lo peor y él concluyó.–E-Ella está en coma, Danny, ¡ella está en coma por mi culpa!–Se regañó y escuché el sonido de cristales golpear el suelo y romperse.

—E-Escucha, Justin, por favor escúchame.–Hablé y él se mantuvo en silencio mientras trataba de callar sus sollozos.–Todos cometemos errores, es ley de vida, no sabemos lo que va a ocurrir por lo que no podemos evitarlos.–Le intenté tranquilizar.

—¡Mi hermana está en un maldito hospital por mi culpa!–Dijo  casi regañandome a mí, lo entendía, estaba frustrado y perdido ahora mismo, perdido en si mismo.

—Sí per-

—¡Tú no sabes la sensación de saber que tu hermana pequeña está en un hospital luchando por su vida! ¡Y todo por tú culpa!–Gritó.–¡No lo sabes Dann-

—¡PUES CLARO QUE LO SÉ!–Le grité de vuelta callándole por completo.–¡Toda mi maldita familia murió por mi culpa Justin! ¡Toda!–Sollocé sin poder aguantar más la presión.

—Danny yo-

—No, tú, siempre tú, la gente también sufre Justin, no vivo en un mundo lleno de arcoiris y mariposas y no muestro mi rostro por diversión o para crear suspenso, ¡yo también tengo problemas, los he tenido toda mi vida y la mayoría de veces han sido por mi culpa!

—Lo siento.–Habló arrepentido y suspiré pesadamente.–Lo siento pero por favor no llores más.

—No pasa nada Justin, lo siento yo también, sé que ahora estás mal pero no deberías de subestimar lo que la gente ha podido pasar o no, siento haberte gritado de esa manera, hay veces que solo...supongo que ya me entiendes.–Froto mi sien.

—Sabes que...que... diablos esto cuesta más de lo que pensaba decirlo.

—Solo suéltalo, no me voy a reír.–Le digo.

—Me tienes aquí para lo que necesites. Y...gracias.–Sonreí sin poder evitarlo.

—También gracias a tí...por todo, en general.–Reí nerviosamente, ¿por qué estaba así?

—Tu voz...me gusta tu voz.–Admitió Justin.

—A mi también me gusta la tuya.–Me abaniqué la cara, Dios mio esto es peor que un interrogatorio en el CSI.

—¿Te das cuenta que parecemos adolescentes en celo ahora mismo?–Reí a carcajadas y Justin también lo hizo.

Sin darnos cuenta ya habían pasado dos horas, y ninguno de los dos queríamos colgar el teléfono.

••••••
bueno, bueno, BUENO, ¿PERO QUE TENEMOS POR AQUÍ?🙊

Perdón por no estar tan activa ahora, los examenes me tienen quemadísima😪

Votar y comentar para que our cuñada Jazzy esté bien🙉

Angie out

Sin Rostro » j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora