¿qué pasa si yo quiero?

171 25 15
                                    

ANTES DE NADA;
Os agradecería eternamente si le dais una oportunidad a la nueva novela que mi musa nytrrgenn ha comenzado en su cuenta, se llama Make art, not friends y de verdad que tiene una pinta que uf☺️

Estaba decidido, necesitaba decirle a Danny mis sentimientos, aunque supiera que ella no sentía lo mismo por mí.

¡Quería decírselo! Ella me gustaba y ahora mucho más todavía.

—Estás muy callado, Justin, ¿ocurre algo?–Preguntó Danny mirándome y mordí mi labio cuando noté que todo su sujetador se marcaba por culpa del helado.

—N-No, no, todo está bien.–Le respondí.

—¿Cuanto tiempo te quedarás en Los Ángeles?–Preguntó nuevamente.

—No lo sé, pero ahora que lo pienso no he reservado ningún hotel.–Cogí el móvil dispuesto a llamar a Scooter para que reservara una habitación en algún hotel por mí.
Danny me quitó el móvil antes de que pudiera llamarlo.

—Puedes quedarte en mi apartamento, no es muy grande pero haré algo de espacio por tí.–Me ofreció.

—Enserio no quiero molestar-

—¡Decidido! Te quedas en mi apartamento–Me interrumpió y hice mis labios una linea.

—Gracias.

*

—Aquí tienes ropa y- –El teléfono de Danny comenzó a sonar.–Discúlpame.–Asentí, sabía como manejarme.

Dejé correr un poco el agua y cuando estaba lo suficientemente caliente me desvestí y me duché, limpiando cada resto de helado en mí.

Una vez limpio cerré el grifo y salí de la ducha, enrollé una toalla alrededor de mi cintura y luego me vestí con la ropa que Danny me había dejado.

No era mi estilo, pero al menos servía.

Salí del cuarto de baño, y enseguida la curiosidad me invadió, quería ver el apartamento de Danny.

Empecé a curiosear por todos los habitáculos, esta debería de ser la habitación de Danny, estaba decorada con paredes blancas y muebles negros y lilas, me gustaba su cuarto, era muy bonito.

Escuché pasos acercarse hacia donde yo me encontraba. Mierda.

Corrí hacia el armario a mi lado y me escondí entre la ropa de Danny, miré entre el hueco que había entre las puertas del armario y ví a Danny sentada en la cama, llevaba el teléfono en la mano y con la otra tiró de su pelo.

Dio un puñetazo a la cama y sacó de debajo de esta una botella, de la que bebió unos cuantos sorbos.

¿Por qué estaba bebiendo? ¿Qué había pasado?

Después de un largo tiempo, la botella se había acabado y Danny se levantó y se quitó su camiseta.

Mierda, mierda y más mierda, ella llevaba ropa interior de Calvin Klein.

Seguidamente bajó sus pantalones dejando su trasero visible, y creo que mis ojos salieron de sus órbitas.

Su culo era redondo y muy grande, mierda, estaba comenzando a tener una erección.

Una prenda de Danny cayó encima mía asustándome y sin querer solté un pequeño jadeo, lo suficientemente alto para que Danny se girara con su ceño fruncido.

Ella rió y abrió el armario dejándome al descubierto, agarró mis manos y me levantó de donde estaba, y dejó mis manos en sus caderas.

—¿Qué hacías ahí escondido?–Preguntó sonriente y me fijé en sus ojos, su lentilla ya no estaba y podía ver a la perfección su ojo azul como el cielo.–Pervertidooooooo.–Habló moviendo las palabras y me quedé callado.–Las manos ahí no.–Asentí y cuando fui a retirarlas ella las cogió y las apoyó en su trasero.–Ahí mejor.

—¿Qué haces bebida, Danny?–Pregunté y ella enrolló sus brazos alrededor de mi cuello, no mires abajo, no mires abajo Justin, no lo hagas.

—No te importa.–Se volvió a reir.–¿Nunca te han dicho que tienes los labios muy besables?–Fui a responder pero ella se respondió a si misma.–Supongo que sí pero ahora te lo digo yo.–Miré sus labios y mordí los míos, ella estaba demasiado vulnerable ahora.–Me gusta el efecto que causo en tí, ¿es así siempre?–Apreté fuertemente su trasero haciendo que ella retirara su mirada de mi erección.–¡Bieber!–Chilló en molestia.

—Danny no te restriegues.–Le rogué cuando empezó a mecerse contra mi eréctil pene.

—¿O qué?–Soltó una risita.

—O conseguirás que pierda el control y te folle contra tu escritorio.–Miré hacia arriba y Danny paró.

—¿Y si yo quiero que me folles contra mi escritorio?–Dijo.–O en mi cama, o en el suelo, ¿qué pasa si yo quiero?–Su mano recorrió mi pecho hasta acariciar mi hombro.

—Estás bebida, Danny, no puedo hacerlo.–Negué, me sorprendí de mi mismo, aunque una chica estuviera tam bebida como Danny si me ofrencian sexo aceptaba, siempre, pero no quiero hacerle eso a Danny, ella...está borracha.

—Aguafiestas.–Rodó sus ojos y luego se puso una camiseta larga.–¿Vemos una película?

••••••
Oigan chavales esta mierda se está poniendo bien intensaaaaAAAAAAA.

Basta, se que el maratón se acabó pero me siento mal si les dejo con toda la intriga aunque me encanta al mismo tiempo. HAHAHAHAHA.

qotd: Puedes ir solo a tres conciertos entre estos artistas;
-The Weeknd
-Justin
-Fifth Harmony
-Beyoncé
-Niki Minaj
-Ariana Grande
-Shawn Mendes
-Selena Gomez
-Taylor Swift

aotd: Justin porque es mi daddy, The Weeknd porque es my man y Ariana PORQUE NOSE TENGO MUCHAS GANAS DE IR A UN CONCIERTO SUYO😍♥️❤️♥️😍😱😩💔😰

Me pasé de emoticonos.

Sin Rostro » j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora