Me importa

176 21 10
                                    

❤️💬⤴️hating_littledanny: Este es el verdadero rostro de Danny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬⤴️
hating_littledanny: Este es el verdadero rostro de Danny. Fin a esta historia.

A 400,838 personas les ha gustado esta foto.

100,038 comentarios.

kyliejenner: ¿Quien narices eres y por qué tienes fotos de Danny?

janette_2002: Quien quiera que seas deja a mi prima en paz, seguro que eres un pedófilo que se pajea viendo a las colegialas.😒

littleaisha: Esto ha ido demasiado lejos chicos, entiendo que el suspenso es algo que se nota, PERO OTRA COSA ES HACKEAR EL MÓVIL DE MI MEJOR AMIGA Y ROBAR SUS FOTOS.

justinbieber: Quien quiera que sea el que ha colgado esta foto, eres un completo cabrón, no se hacen estas cosas y estoy seguro de que eres el mismo que me mandó las fotos por mensaje, esto esta mal, muy mal, estáis jugando con los sentimientos de una persona LA CUAL ME IMPORTA.

littledanny: Para todos los que realmente estáis preguntando, dejarlo estar, sí, esta es mi verdadera cara, parad este tema, no es algo gracioso...

Justin.

 
  Estaba enfadado, mucho, solo... ugh, solo quería pegarle puñetazos hasta la inconsciencia a quien haya hecho esto.

  Decidí llamar a Danny, ella lograba calmarme siempre, aunque creo que esta vez ella lo necesita más que yo.

  —¿J-Justin?–Contestó y sorbió su nariz.

  —Danny...–Escuché su entrecortada respiración que intentaba disimular.–No llores, por favor.

  —N-No estoy llorando.–Dijo rápidamente.

  —No mientas.–Dije calmadamente.–Puedes desahogarte.

  —Yo...yo...–Danny solto un pequeño sollozo que intentó ocultar.–N-No sé que está mal conmigo.–Dijo y algo dentro de mí se retorció.–¿He echo algo mal, Justin? Intento ser buena persona... n-nunca he querido causar daño a nadie, ¡l-lo juro! ¿por qué entonces la gente quiere hacerme pasarlo mal?–Lloró.

  —Nunca has hecho nada malo, eres la mejor persona que conozco y sé que no harías daño ni a una mosca.–Le dije y los sollozos de Danny se calmaron un poco.–Hay gente mala en este mundo, Danny, gente que quiere dañar a la gente inocente y que es feliz.

  —No sé si soy feliz.–Susurró lo suficientemente alto para que yo la escuchara.

  —Daré con quien ha hecho esto Danny, lo juro, te juro que serás feliz, no me importa pasar cualquier cosa, solo... ahora solo quiero que seas feliz.–Dije y la otra linea se mantuvo en silencio, había dicho todo muy repentinamente y sin siquiera pensar en las consecuencias.

Sin Rostro » j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora