La batalla de Hogwarts(Ultima Parte)

4.4K 57 15
                                    

  Los tres amigos acudieron rápidamente en su ayuda; salían disparados chorros deluz en todas las direcciones, y el tipo que peleaba con Percy se retiró a toda prisa; le resbaló la capucha y los chicos vieron una protuberante frente y una negra melenacon mechones plateados...

  —¡Hola, señor ministro! —gritó Percy, y le lanzó un certero embrujo aThicknesse, que soltó la varita mágica y se palpó la parte delantera de la túnica, alparecer aquejado de fuertes dolores—. ¿Le he comentado que he dimitido? 

  —¡Bromeas, Perce! —gritó Fred al mismo tiempo que el mortífago con quienpeleaba se derrumbaba bajo el peso de tres hechizos aturdidores. Thicknesse habíacaído al suelo y le salían púas por todo el cuerpo; era como si se estuvieratransformando en una especie de erizo de mar. Fred miró a Percy con cara de regocijo  —. ¡Sí, Perce, estás bromeando! Creo que es la primera vez que te oigo explicarchistes desde que...  

  En ese instante se produjo una fuerte explosión. Los cinco muchachos formabanun grupo junto a los dos mortífagos —uno aturdido y el otro transformado—, y encuestión de una milésima de segundo, cuando ya creían tener controlado el peligro,fue como si el mundo entero se desgarrara. Harry saltó por los aires, y lo único queatinó a hacer fue agarrar tan fuerte como pudo el delgado trozo de madera que era suúnica arma y protegerse la cabeza con ambos brazos. Oyó los gritos de suscompañeros, pero ni siquiera se planteó saber qué les había pasado... 

 El mundo había quedado reducido a dolor y penumbra. Harry estaba medioenterrado en las ruinas de un pasillo que había sufrido un ataque brutal. Sintió un airefrío y comprendió que todo ese lado del castillo se había derrumbado; notaba unamejilla caliente y pegajosa, y dedujo que sangraba copiosamente. Entonces oyó ungrito desgarrador que lo sacudió por dentro, un grito que expresaba una agonía que nopodían causar ni las llamas ni las maldiciones, y se levantó tambaleante. Estaba másasustado que en ningún otro momento de ese día; más asustado, quizá, de lo quejamás había estado en su vida.

 Hermione también intentaba ponerse en pie en medio de aquel estropicio, y habíatres pelirrojos agrupados en el suelo, junto a los restos de la pared derrumbada. Harrycogió a Hermione de la mano y fueron a trompicones por encima de las piedras y lostrozos de madera.

  —¡Fred!— Gritó Percy al ver a su hermano bajo escombros y corrió a ayudarle.—¿Estas bien?

  — Mejor que nunca — Dijo el pelirrojo, pero su pierna sangraba, pero no un poco, sino, que de a montones.

Ron estaba arrodillado, mirando a sus hermanos sin creer lo que sucedía, hizo lo posible por cortar su camisa y envolver la pierna de Fred.

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Final Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora