Otra Vez El Bosque (Parte 2)

689 14 1
                                    

  —Creí que vendría —dijo el Señor Tenebroso con su aguda y diáfana voz, sinapartar la vista de las danzantes llamas—. Confiaba en que vendría. 

Nadie comentó nada. Todos parecían tan asustados como Harry, cuyo corazónlatía como empeñado en escapar del cuerpo que el muchacho se disponía a desechar.Le sudaban las manos cuando se quitó la capa y se la guardó debajo de la túnica,junto con la varita mágica. Quería evitar la tentación de luchar.

 —Por lo visto me equivocaba... —añadió Voldemort.   

  —No, no te equivocabas 

 Harry habló tan alto como pudo, con toda la potencia de que fue capaz, porque noquería parecer asustado. En ese instante sintió que no importaba nadie más queVoldemort: estaban ellos dos solos.

  Todos los mortífagos se levantaron a la vez, y se oyeronnumerosos gritos, exclamaciones e incluso risas. Voldemort se quedó inmóvil, no entendía ya que él tambien pudo ver a sus padres, peroya había localizado a Harry y clavó la vista en él, mientras el muchacho avanzabahacia el centro del claro. Sólo los separaba la hoguera.   

  Entonces una voz gritó:

 —¡¡Harry!! ¡¡No!! 

El chico se giró: Hagrid estaba atado a un grueso árbol. Su enorme cuerpo agitólas ramas al rebullirse, desesperado.

 —¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡Harry!! ¡¿Qué...?!   

  Harry notó su varita contra el pecho, pero no hizo ademán de sacarla. Sabía que laserpiente estaba bien protegida, y si conseguía apuntarla cincuenta maldicionescaerían sobre él. Voldemort y el muchacho continuaban mirándose con fijeza, hastaque el Señor Tenebroso ladeó un poco la cabeza y su boca sin labios esbozó unasonrisa particularmente amarga.   

  —Harry Potter... —dijo en voz baja, una voz que se confundió con elchisporroteo del fuego—. El niño que sobrevivió  

  Los mortífagos no se movían, expectantes; todo estaba en suspenso, a la espera.Hagrid forcejeaba, Bellatrix jadeaba y Harry, sin saber por qué, pensó en Ginny, en suluminosa mirada, en el roce de sus labios...   

  Voldemort había alzado la varita. Todavía tenía la cabeza ladeada, como un niñocurioso, preguntándose qué sucedería si seguía adelante. Harry lo miraba a los ojos;quería que ocurriera ya, deprisa, mientras todavía pudiera tenerse en pie, antes deperder el control, antes de revelar su miedo...   

Harry cerró sus ojos esperando el cruel final que le esperaba, pero un susurro hizo que se sobresaltara.

<<Nosotros te protegeremos, tu solo corre>>

Esa voz era la de su padre, Harry abrió los ojos y vio a sus padres en vez de los Ryddle.

Él sonrió.

  Vio moverse la boca de Voldemort, entonces todo seapagó. Harry vio como sus padres distraían a Voldemort como cuando mataron a Cedric en el torneo en 4to año.

<<Corre>>

La voz de su madre resonó en su cabeza y por actor reflejo comenzó a correr hacia el castillo, pero un destello verde lo alcanzó haciendo que se desvaneciera todo por completo.

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Final Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora