JiSoo.
Eran las 3:10pm y estaba en la sala junto a mis padres conversando con ellos. Desde hace horas les conté el porque decido irme. En un principio me miraron incrédula por lo que les contaba, pero en cuanto el llanto se hizo presente, papá fue el primero en abrazarme y darme el apoyo; Mamá se quedó en shock por lo que le estaba diciendo.
—En verdad que no puedo creer que Kim Hanbin haya hecho eso... —papá dijo decepcionado.
—Ese es el porqué realmente quiero irme de Seul por una temporada...
—Tienes todo nuestro apoyo hija. Si eso es lo que tu crees conveniente adelante, pero si necesitas quedarte unos meses más, no dudes en avisarnos—mamá besó mi frente
—Muchas gracias papás... en serio que no sé que haría sin ustedes—los abracé—son los mejores padres que pudieron haberme tocado.
—Te amamos como no tienes idea JiSoo.
Permanecimos un buen rato abrazados mientras algunas lagrimas salían de nuestros ojos por el momento un tanto triste que se ambientaba en la sala. Continuamos así hasta que mi celular sonó.
—Te hablan hija—ambos dejaron de abrazarme y se secaron las lágrimas que corrían por sus mejillas.
—Iré a contestar—me levanté del sillón y tomé el celular—¿Diga?
—JiJi—Era Bobby quien respondió emocionado—¿Como estas?
—Bien gracias—sonreí—¿Y tu?
—Igual, aunque un poco triste porque en 2 horas te irás.
—Calma Bobby—suspiré—no creas que a mi no me duele partir de Seúl, pero es necesario...
—Hasta dentro de 8 meses nos volveremos a ver.
—Asi es amigo...
—¿A que hora se irán al aeropuerto?
—En unos 20 minutos, ¿Quieres venirte con nosotros?
—Descuida, papá me ha restado su carro. Nos iremos Mino, June, Jinwhan y Chanwoo en él.
—Oh, perfecto—sonreí.
—Entonces en 20 minutos los vemos.
—Síganos en el trayecto. Nos alcanzan en la glorieta del parque de skates ¿Te parece?
—Claro. Entonces en un rato más nos vemos.
—Y gracias por acompañarme. Aprecio mucho todo lo que hacen por mi...
—Nos vemos en un rato amiga. Te Amo.
_________________________
Estamos a casi nada de terminar esta fic.
Estoy nerviosa por el resultado que tendrá esta historia, en verdad que no sé como vayan a reaccionar las muchas o pocas personitas que me leen :3
Supongo que hasta el siguiente fin de semana tendré listo el siguiente capítulo, he estado muy ocupada y bueno, es diciembre :v GGG
ALL THE LOVE
ESTÁS LEYENDO
|| Better That We Break || JiSoo X Hanbin ||
FanfictionUna ruptura de una relación que nunca comenzó. Un chico. Una chica. Y una serie de cartas que se basan en recuerdos que cambiarán la vida de él, dándose cuenta que ahora recuperarla a ella es demasiado tarde. OBRA ORIGINALMENTE PUBLICADA EL 16-SEPT...