2 de Septiembre de 2016

249 18 4
                                    

Bobby

Estaba en mi habitación acomodando mis cosas de la recamara y desechando las que realmente no ocupaba. Papá me ayudaba en la labor mientras bromeábamos y tonteábamos esperando a que mamá nos llamase para comer.

—JiSoo se ve chistosa en esa foto.

—¿En cual?

—En esta, creo que fue en noviembre pasado—me acerqué a papá y miré la polaroid que tenía en sus manos.

—Es verdad, fue en la casa de Chanwoo—sonreí por los recuerdos.

—En esta otra se ven bien los tres juntos—miré la otra foto que tenía en sus manos.

Miré aquella foto y no pude evitar sonreír. Vaya que mis dos mejores amigos se les vea de lo más felices en ese entonces. Papá salió de la habitación ya que mamá le llamó y yo me quedé en mi habitación mirando la foto.

Recuerdo que ese día Chanwoo organizó una fiesta en la terraza de su casa y todos los del salón estábamos invitados. B.I fue el primero en insistir al ir de esa fiesta y JiSoo le hizo segunda. Ellos pareciese que estaban destinados a estar juntos y eso me asombraba ya que Hanbin nunca había sentado cabeza con alguna chica.

Hanbin era del tipo de chicos que se la pasaba de fiesta en fiesta creyendo que el amor se podía encontrar ahí. Aunque con JiSoo no fue el caso, lo encontró en el lugar que menos lo creyó y con la persona que menos lo creyó.

Tomé todas aquellas fotos y las guardé en un cajón de mi cómoda y volví a mi trabajo dentro de mi habitación.

—Bobby—mi mamá me llamó desde la planta baja de la casa.

—¿Que ocurre?—salí de mi habitación y me acerqué a la baranda.

—Está en la linea JiSoo.

—Oh, de acuerdo. Gracias.

—En cuanto termines de hablar con ella bajas a comer cielo.

—Si mamá.

Volví a mi habitación y tomé el teléfono para atender a JiSoo que me recibió con un Hola.

—¿Que sucede JiJi?

Te he hecho caso. He estado escribiendo aquellas cartas.

—¿Cartas? ¿Cuantas llevas?

Apenas llevo cinco... pero es difícil escribir en ellas.

Creí que solo sería una.

Pero están saliendo más.

—¿Que le estas diciendo?—la escuché suspirar—¿JiJi?

Le estoy contando todo.

—¿Todo?

—Si, Todo.

—No estoy seguro qué tanto engloba tu todo.

Luego te diré.

—¿Y se las entregaras?

No estoy segura de ello Bunny.

—Y bueno, ¿Si te está funcionando tu terapia?

Si, estoy liberando todo lo que tenía guardado.

—Me da mucho gusto.

Hubo un minuto de silencio y pude escuchar un sollozo de su parte. Toqué mi frente debido a que no sabía que hacer por ambos y la situación en la que estaba yo como el mejor amigo de ambos no ayudaba.

|| Better That We Break || JiSoo X Hanbin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora