Hanbin.
Esta mañana desperté más temprano de lo normal. Pero no fue por falta de sueño, sino porque desperté con un presentimiento. Realmente no sabía que era, pero el sentimiento de miedo era enorme.
Decidí dejar a un lado todo mal pensamiento e ingrese al baño a tomar una ducha para despejarme para después ir a desayunar.
Una vez que finalicé, salí a mi habitación y me coloqué mi ropa interior y mis prendas que usaría el día de hoy.
—Hanbin—mamá tocó a mi habitación.
—Adelante.
—Que bueno que estas despierto. Vamos de compras con tu padre y Hanbyul.
—¿Ahorita?
—Si, primero iremos a desayunar fuera y en seguida iremos al supermercado a comprar la despensa—hice una mueca—aunque no quieras jovencito. Has estado encerrado por más de dos semanas en esta habitación y solo te dedicas a cargar sobres.
—Mamá, no lo entenderías.
—Entonces explícame—se acercó a mi y yo me quedé anonadado—¿Que es lo que te está pasando hijo?—dijo un poco más preocupada.
—Nada mamá.
—¿Es por JiSoo?—Odiaba que mi mamá acertara en todo lo que me ocurría—Oh, eso es lo que te tiene mal.
—No quiero hablar del tema.
—Tienes que ir por ella. No sé realmente que fue lo que pasó, pero preferiría que arregles las cosas lo más pronto posible antes de que sea tarde.
—Hoy amanecí con un mal presentimiento mamá.
—Oh—ella me miró y enseguida me abrazó—tranquilo amor.
—Mamá—ella me miró—¿Como le hago para recuperar a la chica que amo?
—Aprende a reconocer los errores y pide perdón—me aferré mas a ella y comencé a llorar.
—La amo mamá. En serio que no sé que hacer para enmendar mi error.
—Hagamos esto. Vamos a desayunar ahorita. Y si quieres te regresas a la casa y yo le digo a tu padre que tienes algo que hacer y por ello no nos puedes acompañar a comprar las cosas.
—Okay...
—Y tú planeas algo y comprarás unas rosas para pedirle perdón. Pero eso sí. En cuanto regrese tienes que contarme todo lo que pasó y el porqué siempre lees esas cartas. ¿De acuerdo?
—Eres la mejor mamá del mundo. Te amo.
***
Después de haber ido a desayunar con mi familia, regresé a casa a la 1:00pm, dirigiéndome a mi habitación rápidamente y continuar leyendo las cartas.
—Demonios, ¿Donde dejé las cartas?
Comencé a buscar desesperadamente los sobres restantes hasta que los encontré debajo de mi escritorio. Tomé la carta numero trece y rompí el sobre para rápidamente sacar la carta.
______
El punto medio.
Después de semanas continuas dentro de la biblioteca, ambos tomábamos libros al azar y pedíamos un cubículo para poder leer a gusto sin que nadie mas nos viera, debido a que si June me veía contigo se armaría un lío.
Tu manera de leer era simplemente hermosa, pausada en los lugares adecuados, con una fluidez y una dicción fascinantes de escuchar, sin mencionar los cambios de voz que hacías con cada personaje.
ESTÁS LEYENDO
|| Better That We Break || JiSoo X Hanbin ||
FanficUna ruptura de una relación que nunca comenzó. Un chico. Una chica. Y una serie de cartas que se basan en recuerdos que cambiarán la vida de él, dándose cuenta que ahora recuperarla a ella es demasiado tarde. OBRA ORIGINALMENTE PUBLICADA EL 16-SEPT...