16 de Septiembre de 2016

162 14 1
                                    

Hanbin

Por la mañana desperté gracias a la alarma que olvidé desactivar, logrando que el sueño se me pasara. Frustrado decidí tomar una ducha rápida y proseguir a cambiarme de ropa. Tal vez se me ocurriría salir a desayunar a algún lado de la ciudad.

Me puse mis tenis y recogí un poco mi habitación para que mamá no me reclamara nada si es que no me veía esta mañana dentro de mi habitación. Tomé mi cartera y salí de mi habitación para ir a buscar la caja que Bobby me entregó.

Hoy tenía que leer las muchas o pocas cartas que JiSoo se encargó de escribir. Aunque tenía miedo de lo que podía estar escrito. Tal vez me escribió lo mierda de persona que soy, o tal vez solo escribió algo lindo.

Eso no lo sabré hasta que no descubra el contenido de las cartas.

—¿A donde vas Kim Han Bin?—mamá me sacó de mis pensamientos y la miré.

—Oh, disculpa—hice una reverencia hacia ella—disculpa si te desperté.

—No has respondido mi pregunta hijo—terminó de bajar las escaleras y caminó hacia la cocina.

—Iré a casa de Bobby.

—¿Tan temprano? El pobre ha de estar durmiendo aún.

—Me ha invitado a desayunar.

—Oh, ya veo—me miró y se dio cuenta de la caja—regresa antes de la hora de la comida.

—Claro mamá—le sonreí y salí rápidamente de la casa.

Suspiré aliviado y emprendí mi camino hacia la cafetería mas cercana. Donde solía ir con JiSoo cada fin de semana como hoy.

Después de unos minutos llegué a la cafetería y fui a una de las mesas mas apartadas del local y tomé asiento y después puse la caja frente a mi. Realmente me daba temor encontrarme con algo distinto a lo que Bobby me dijo.

Una chica que trabajaba dentro del local se acercó animada hacia mi para tomar mi orden. La miré y ella solo se quedaba en su lugar esperando mi respuesta. Le pedí un café con leche y unos panqués para acompañar mi desayuno. Ella anotó todo y se alejó de mi.

Volví a mirar la caja y finalmente decidí quitar cuidadosamente el papel que la cubría. Efectivamente, la caja estaba cerrada y con mis manos temblorosas quité la tapa y encontré muchos sobres que estaban acomodados perfectamente dentro de la caja.

Miré la nota que estaba pegada en una de las cartas y cerré los ojos. Realmente me daba miedo hasta leer mi nombre escrito con la perfecta letra de JiSoo.

Mi respiración comenzó a ser un poco irregular y traté de calmarme. A fin de cuentas solo eran un par de cartas incluyendo una nota.

La mesera se acercó a mi y dejó mi orden sobre la mesa. La miré y le agradecí y ella solo asintió y se alejó nuevamente dejandome solo.

Volví a ver la nota y la tomé entre mis manos. Era ahora o nunca.

____________

Querido Hanbin.

Es un poco raro que yo, JiSoo esté escribiendo un diario con una serie de cartas, pero creeme que fue necesario hacerlo (al menos para mi lo fue).

Sé que tu deber no es leer todas y cada una de estas cartas, pero te conozco y sé que lo harás ya que tu curiosidad puede más que nada en esta tierra.

Te escribiré uno a uno todos los amores que he tenido hasta llegar a ti, esperando que con estas entiendas del por qué llegué a amarte de tal forma como lo sigo haciendo ahora.

Yo no estoy bien. Estoy sufriendo y me es mas difícil cada día seguir sintiendo algo por ti. Realmente me estás dañando.

Tal vez estamos mejor de esta forma en la que estamos. "Amigos"

Aunque siendo realistas...Es mejor que rompamos.

____________

Me dolía. Me dolía saber que yo le causara tanto dolor. Y mas dolor me causaba a mi saber que yo le causaba tanto mal a pesar de todo.

Dejé a un lado la nota y cerré la caja. Esto no podía leerlo en la cafetería donde todo me recordaba a ella. Esto tenía que leerlo en mi casa.

|| Better That We Break || JiSoo X Hanbin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora