Algo no deja de sonar, ya siléncialo por favor - piensa Carlos mientras se despierta, al darse cuenta que es su teléfono lo toma y ve que tiene 25 llamadas perdidas de Camila y María. Así que decide llamarlas y avisar que aún vive, para su desgracia.
*Llamando a Camila*
-¿Hola? ¿Carlos? ¿Estás bien? ¿Dónde estás?
- Hola, Camila. Estoy bien y con vida para tu tristeza. Estoy donde Ágata ¿Para qué llamabas?
- ¿Cómo que para mí tristeza? Estás loco. ¿Dónde estás? No he dormido, pendiente de que no llegabas. Carajito me preocupas y tú sólo dices que para mí tristeza aun vives. Te me vienes ya para la casa.
- Sí mamá ya voy para la casa -Contesto en tono burlón y le colgó el teléfono.
Pero que estresante es Camila - Dice Carlos al colgar la llamada, sin darse cuenta que detrás de él estaba Ágata.
-Buenos días para ti también Carlos ¿Qué sucedió porqué de tan mal humor esta mañana? -Carlos ve la hora y se fija que son las 12:00pm así que responde - Mejor dicho, buenos mediodía para ti Ágata. Nada ya me tengo que ir, por cierto tomate algo para la resaca.
Carlos se va de donde Ágata caminando hasta su casa, tardándose alrededor de unos 25 minutos. Al tan solamente abrir la puerta ve a Camila sentada en el sofá hablando con María y le reprocha de manera cruel.
- Menos mal que no podías dormir pensando en si me había pasado algo o no Camila.- Al instante en que Camila escucha la voz de su hermano Carlos se voltea y le dice.
-A mi tu no me reprochas nada, porque gracias a mi has tenido una buena calidad de vida no te puedo decir que ha sido la mejor, porque no lo ha sido pero por lo menos yo no te abandoné como lo hizo la mujer que te trajo al mundo - Respondiendo eso Camila se da media vuelta y sube a encerrarse en su habitación.
Por decisión de María le dice a Carlos que vaya a su habitación a bañarse y cambiarse que necesitan hablar con urgencia. Carlos sin ánimos de discutir con su prima le hace caso, pero al subir las escaleras y pasar por al frente de la habitación de su hermana se da cuenta de que ella está llorando. Pero decide ignorar e ir a hacer lo que le dijo María para no tener problemas.
Ya listo Carlos baja a su encuentro con María, quien se le queda viendo y dice - Perfecto, ahora sígueme.
Salen de la casa juntos y María va caminando a la parada de buses, donde toma uno que vaya al centro, ninguno dice nada al respecto de esta salida al pasar por un local llamado "La pastelería de Cookie" María pide la parada y bajan del bus; caminan hasta el local donde toman asiento. Una mesera se les acerca para tomarles la orden María pide para ella un café de late y Carlos una torta de chocolate más un agua. Mientras esperan a que la chica traiga sus órdenes Carlos se pone a revisar su teléfono donde ve que ya publicaron las fotos de la fiesta de ayer. María lo interrumpe diciéndole que apague el teléfono que tiene una conversación seria y pendiente. Carlos la ignoro hasta que llego la mesera con sus órdenes donde comenzó a comer su pastel mientras esperaba que su prima hablara.
María aclara su garganta y comienza a decir - Carlos debes saber esto ya estas lo suficientemente grande como para comprender las cosas, y que cada cosa que realizamos tiene consecuencias. Aunque eso ya lo sabes creo que debes saber muy bien esto, mi tía Mirian no sé fue de viaje como te hemos hecho creer durante los últimos años, ella simplemente se fue con un hombre cuando tu cumpliste 3 meses a causa de la decisión tomada por mi tía, Camila tuvo que dejar el colegio y hacerse cargo de ti desde entonces, debes comprender que ella quiere que tu tengas todo lo que ella no pudo tener gracias a que tío murió unos meses antes de que tú nacieras, y mi tía se allá ido tres meses después. Mi mamá por más que quiso ayudar a Camila para que siguiera con sus estudios le fue muy difícil aprender a cuidar a un niño que necesitaba demasiados cuidados y a la vez tener su vida de adolescente. Ella no fue egoísta, ella prefirió tu bien antes del de ella, no sabes lo mal que se puso al decirle que para nuestra desgracia aun seguías vivo esta mañana cuando le devolviste la llamada. Entiende que eres lo único que ella tiene aparte de nosotros y ella siempre querrá lo mejor para ti. Ahorita mismo si quieres te vas y huyes como siempre has hecho desde pequeño, pero sino acompáñame a un sitio muy especial.
Carlos sin saber que decir ante las palabras de su prima, simplemente asintió con la cabeza y le dijo - ¿Qué hacemos aquí? - María extrañada por su pregunta le dice - Pues quiero que vayamos a un sitio muy especial para tu hermana, y aparte de que conozca a alguien muy cercano a nosotros que aun tú no conoces.
Carlos ya tenía sembrada la duda, ya no sabía si seguir el juego a su prima o simplemente volver a casa a descansar.
La curiosidad pudo más que él así que decidió que irían al lugar especial así que dijo - Okey, acepto iremos a ese supuesto lugar especial. Pero no prometo nada.
María asombrada porque él hubiera aceptado con tal facilidad, se paró de su asiento y le dijo - Entonces sígueme y no perdamos tiempo aquí.
Ambos salieron de la pastelería y tomaron un taxi, que por alguna razón muy extraña cuando su prima dio la dirección, dijo la del cementerio. Pero ella es así de loca, ya veremos para que me llevara allá.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti.
Teen FictionUna familia que es encuentra destruida, ¿Podrá volver a unirse? A pesar de las adversidades Nuestra página de Facebook. Síguenos de cerca. https://www.facebook.com/Siempre.2000/