cap 3

1.8K 99 36
                                    

Editado :3
-------------------------------------------------

Narra (tn)

???: sueltala bastardo -grito un muchacho empujando al tipo asiendo que ya no este sobre mi-

Tipo1: y tu quien demonios eres -dijo poniéndose de pie y mirandolo desafiante- ba no me interesa te matare y luego termino contigo -agrego señalándome y yo temble del miedo-

???: eso quiero verlo -dijo el muchacho de chaqueta amarilla encapuchado- ven te estoy esperando -dijo en tono bravucon sacando un cuchillo del bolsillo de su chaqueta-

El tipo intento apuñalarlo pero el chico lo esquivo y le dio un puñetazo en la boca del estómago dejándolo sin aire por un momento, en tanto recuperó el aliento se abalanzó contra el chico, mientras peleaban el otro tipo se levantó, tomo su navaja y se acercó al chico el cual le daba la espalda.

Narra (hoodie)

Era una linda noche estrellada perfecta para salir a matar, salí con masky, jeff, toby y eyeless jack.

Nos separamos jugando una apuesta, quien maté más gente gana, luego de haber pasado unas horas ya avía matado a siete personas todos hombres, tres por intento de violación, y cuatro por q si (xD);  caminaba por una calle oscura buena para matar, pero no avía ni un alma, o eso creí asta q escuche unos gritos,  entre en un callejón y avía un tipo que trataba de violar a una chica, y otro observando,  la sangre me hirvió y le grite.

Hoodie: sueltala bastardo -luego le di una patada asiendo que caiga lejos de la chica-

Tipo: y tu quien demonios eres -dijo poniéndose de pie- ba no me interesa te matare y luego termino contigo -señaló a la chica la cual temblo y continuo llorando-

Hoodie: eso quiero verlo -le dije sonriendo- ven te estoy esperando -le desafíe sacando mi cuchillo-

El idiota me quiso apuñalar con una navaja y lo esquivé, le di un puñetazo en la boca del estómago, este callo por la falta de aire y a los pocos minutos se volvió a levantar, continuamos peleando por unos minutos, le apuñale en el hombro lo que provocó que soltara un grito de niña yo reí y luego sentí unas manos sujetar me del cuello al mismo tiempo que sentí algo frío.

Narra (tn)

El tipo que antes estaba en el suelo lo sujeta del cuello dejándolo inmóvil mientras el otro lo golpeaba en el abdomen, por actuó reflejo tome el cuchillo del chico que estaba en el suelo y apuñale al que lo sujetaba por la espalda, este se quejo por el dolor soltando al chico y se voltio a mirarme.

Tipo2: perra -dijo molesto y me apunta con su cuchillo- creo que morirás antes de lo planeado -sonríe y se acerca a mi, me intenta apuñalar y lo esquivo dándole una patada asiéndo que  caiga al suelo, me subí sobre el y comencé a apuñalarlo repetidas veces hasta que murió, me levante, giré hacia donde estaba el chico y lo note mirándome.

Tn: que me ves -dije enojada?-

???: -rie- nada solo...que deberías cubrirte -dijo señalando mi pecho, me mire y recordé que esos idiotas rompieron mi remera a la mitad-

Tn: aaaaahh NO ME MIRES PERVERTIDO -grite tapandome con las manos y el solo se reía- date vuelta -ordene apuntándolo con el cuchillo-

???: okey -rie  y se da vuelta, yo buscaba que ponerme pero no encontre nada- y como te llamas -pregunto de la nada mirando al frente-

Tn: me llamo ___tn....dame tu abrigo -dije parada detrás de el-

???: queee no porque? -suspiro- esta bien toma -dijo sacandosela y entregandomela sin voltear-

Tn: gracias -Sonreí y me puse la chaqueta, me quedaba algo grande pero cómoda, asta que sentí que estaba mojada?- pero que, esta mojada? -observó el lugar mojado y tenia un corte y sangre en el área del abdomen- oh rayos -mire al chico- estas sangrando!!

???: que pff claro que no -dijo mareado?- solo tengo sueño...buenas noches -cae al suelo desmayado, estaba perdiendo mucha sangre-

Tn: joder mejor lo llevo a casa...

Lo levante como pude y lo lleve a mi casa, en el camino me caí varias veces (ya que soy muy torpe u.u). Llegamos lo acosté en el sillón de la sala, corrí al baño en busca del botiquín, lo encontré y fui a curar al chico luego de a verlo asistido me fui a dar una ducha.

#################

Holaaaaaaaaaa criaturitas de zalgo como están? lo se lo se tardo en subir los cap perdón (calla si nadie te lee*callate deja me soñar tranquila :'v* okok ) buaano se que es confuso pero ya entenderán muuuuuuuucho mas adelante xD jaja esque si lo digo no tiene sentido.

Solo diré que la persona que lee el libro es parte de el.

Ok n.n

Si ven un pájaro grande lo agarran chau chau :*

"¿ Una Vida Normal ?" (hoodie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora