Cap. 13

1K 59 7
                                    

Continuamos!!!

Quise apuñalarla pero esta me sujetó del brazo y forcejeamos un poco hasta que caímos al suelo, antes no pude ver su rostro por que llevaba capucha pero al caer su rostro quedó al descubierto, no podía creerlo era (tn) quise hablarle pero en el momento que la reconocí me quedé quieto y esta me dio un puñetazo en la cara luego me tiró al suelo colocándose sobre con la idea de noquearme a golpes pero detube sus bolpes sujetando sus manos.

Hoodie: oye (tn) soy yo! Hoodie!! Espera -esta se quedo quiera mirándome y luego se puso de pie mirando a toby quien apuñaló a su amiga-

(Tn): dejala!! -gritó acercandoce a toby le dio un puñetazo para alejarlo y le apuñaló en la zona del abdome toby iba a atacarla pero le detube- oye amiga... estas bien? -esta asintió llorando por el dolor- mejor váyanse -dijo cargando a su amiga estilo princesa para luego irse-

Yo me quedé mirando como se alejaba, toby me pidió ayuda y así volví a la realidad, lleve a toby a la cabaña donde una chica nueva me ayudó a curarlo.

Hoodie: y como te llamas? -pregunté a la nueva la cual tenía un reloj en uno de sus ojos-

???: me hago llamar clockwork -terminando de cerrar la herida de toby quien estaba inconciente- llegue hace unas horas... ustedes son toby y hoodie?

Hoodie: si, yo soy hoodie y el es toby -ella sólo asintio-

Clockwork: bueno estaré en mi cuarto -se puso de pie y se fue-

Como estábamos en la sala cargue a toby y lo lleve a su cuarto luego fui al mío y me tiré en la cama mirando al techo con mi mente en blanco hasta que su rostro apareció.

Hoodie: porque? Porque pienso en ella y porque no puedo matarla?.... No lo entiendo...

???: porque estas enamorado

Al escuchar que alguien habló me puse de pie mirando todo mi cuarto para ver quien fue el que habló, lo vi sentado en mi escritorio, era eyeless.

Hoodie: que haces en mi cuarto? -pregunté para evitar el tema de (tn)-

E.J: vine a decirte algo pero ya lo olvide -se puso de pie y camino a la puerta- asegúrate de que sea lo que en realidad quieres -dejándome con más dudas que respuestas se fue-

Cerré la puerta con seguro y me acosté nuevamente en la cama, recordé cuando la conocí por alguna extraña razón, me pregunté si aun guardaba mi abrigo el cual quedó en su casa, poco a poco me fui durmiendo pensando en ella y en como estaría su amiga.

~Al día siguiente~

Desperté por culpa de un sueño raro, soñé con (tn) y una tal violeta pero lo ma raro fue que (tn) estaba llorando y me apuñaló mientras repetía muchas veces "lo siento" sigo sin entender por que soñé eso pero termine restandole importancia. Me levanté llendo al baño para ducharme y demás cosas, luego de casi una hora salí de mi cuarto y baje a desayunar para mi suerte aun no despertaban todos, en la mesa estaban masky, clockwork, nina y jack. Las chicas se estaban conociendo y jack estaba en silencio al igual que masky, me senté en mi lugar saludando.

Hoodie: buenos días

Todos-jackymasky: hola hoodie

Hoodie: amm que tal tu llegada clockwork? Ya tienes algún enemigo? O te cayeron bien todos?

Clockwork: pues hasta ahora todo bien jaja

Nos quedamos hablando un poco en lo que bajaron todos, desayunamos y todos nos fuimos por nuestro lado. Pasaron las horas y ya era tarde-noche, casi era hora de la fiesta y las chicas estaban encerradas en el cuarto de nina hablando de no se que mientras que los chicos estábamos en la sala viendo tv.

000000000000000000000000000000000000

Hola criaturitas de zalgo :D aquí otro capítulo jajaja en el que viene ya estarán en la fiesta, nadie sabe que pasara... ni siquiera yo jajajaja

Ya saben

Si ven un pájaro grande lo atrapan chau chau :3

"¿ Una Vida Normal ?" (hoodie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora