~no oficial~
Narra Clockwork
Hoy llegó esa chica que no recuerdo como se llama (miente :v) y Toby quería pasarse el día con ella, eso me molesta ya que se que le gusta (uuuuyy esta celosita 7u7) Toby insiste en que es sólo su amiga pero mi instinto de mujer me dice que esa zorra intentará robarmelo.
Clockwork: Vamos Toby, prometiste estar conmigo siempre -mi berrinche no estaba funcionando-
Toby: Ya Clock, hace una semana que no la veo y quiero pasar un rato con ella -dijo mientras se arreglaba el cabello-
Clockwork: Porque te arreglas tanto para salir con ella? -lo mire molesta pero el sólo me ignoro y salió del cuarto-
Aun más molesta decidí seguirlos en su cita. A unos metros de distancia los veía hablar alegremente en el río, luego se pusieron a jugar de forma muy cariñosa, iba a explotar de celos pero hice mi mayor esfuerzo por controlar me. Acaban de caerse de la manera más cliché, por una tonta piedra, el arriba de ella mientras ella reía, Toby no para de mirarla de una forma que a mi nunca me miro y le susurró algo que no logre escuchar, ella da vuelta y queda sobre Toby, su puto cabello suelto no me deja ver que pasa, noto como se inclina más, LO ESTA BESANDO!!! yo tenía razón!!! Es una zorra!!.
(...)
Esperaba a Toby en la puerta, estaba muy molesta tanto que juraría que un aura maligna me rodea (exagerada mode: on v:), ambos llegaron entre risas y leves empujones juguetones, al verme se pusieron serios.
Tn: Hola -saludo de mal humor- nos vemos luego, chico tics -miro sonriendo a Toby y luego entró a la cabaña-
Toby: Hola amor -Toby me sujetó de la cintura y me abrazó- me extrañaste? -note como sonreía bajo su bozal y no pude evitar sonreír olvidando que estaba molesta-
Clockwork: te extrañe mucho -sonreí un poco más y le quite el bozal para luego besarlo- espero no tener que extrañarte de nuevo -espero haya captado mi indirecta-
Toby: tal vez si lo hagas -lo mire molesta pero el comenzó a reír ante mi reacción- estas celosa? -sonreía divertido-
Me enfade mucho, me aparte brusca de él y fui a mi cuarto encerrandome en el, me tiré molesta sobre la cama ahogando un grito furioso con la almohada.
(...)
Pasaron dos días y Toby paso mucho tiempo con esa chica molesta.
Al llegar la noche me tiré en mi cama con intenciones de dormir cuando Toby entró por la ventana escondiendo algo en su espalda.
Toby: Hola Nat~ -susurro acercándose a mi, de atrás de su espalda sacó una flor que parece ser del bosque y una caja de bombones- no es mucho pero es algo jajaja.... _(tn) me estubo ayudando estos días a buscar algún regalo para darte que te guste pero no hubo mucha suert... -no le deje terminar y lo bese (ya se había sacado el bozal unos segundos antes)-
Deje los regalos a un lado de la cama y seguí besandolo, era como una disculpa por pensar que me estaba engañando con esa niñata, por celos. El beso fue subiendo de intensidad al instante en que Toby se posicionó sobre mi en la cama, nos separamos por falta de aire y él paso de besar mis labios a besar mi cuello provocando que suelte leves jadeos mientras susurraba su nombre, entre besos, mordidas y lamidas que daba a mi cuello su traviesa mano se hizo paso por debajo de mi blusa hasta llegar a mi pecho derecho el cual comenzó a masajear haciéndome soltar leves gemidos en lo que yo acariciaba su espalda y cabello.
Toby: Te amo Natalia -susurro, volvió a unir nuestras bocas en un beso francés bastante intenso-
Clockwork: T-También te a-amo To-Toby~ -comenté entre los besos-
A los pocos minutos ambos ya estábamos con los torsos desnudos, Toby chupa, muerde y lame mi pecho izquierdo mientras con su mano masajes y aprieta mi pecho derecho, por mi parte sólo soltaba gemidos mordiendo de forma leve mi labio inferior cada tanto, entonces sentí la mano libre de Tony escabullirse entre mi pantalón y mis bragas para hacer contacto sin previo aviso con mi levemente húmeda parte íntima, hizo un poco de presión haciendo que soltara un sonoro gemido indicando que presionó el lugar indicado, sentí mi cuarto arder de una manera insoportable.
Gemia en susurros el nombre de Toby mientras el juguetea con su lengua en mi parte íntima, según él tenía que hacerlo para "prepararme". Sentía cada contacto que hacia su lengua en mi parte íntima provocando escalofríos en mi espalda y que soltara varios gemidos, unos minutos después sentí mi cuerpo tensarse y una oleada de placer acompañada de un fuerte gemido que Toby ahogó con un beso, no queremos que nos escuchen (yo creo que ya los escucharon xd), Toby me miro sonriendo algo pervertido y volvió a besarme, mientras me besaba note que se estaba desprendiendo el pantalón para luego entrar en mi pero lo parte.
Clockwork: te toca recibir el oral -solte entre risas nerviosas y un notorio rubor-
Toby asintió entre risas y se sento en la cama, le quite los pantalones y la ropa interior dejando mi vista en su erecto miembro, me puse nerviosa y aun más cuando un poco de líquido blanco salió de este, ambos reímos por lo bajo, entre nervios sujeto su miembro entre mis manos mientras las muevo lentamente, según pasan los segundos mi velocidad aumenta. Luego de unos minutos introduje su miembro en mi boca y comencé a chuparlo como si de un chupetin se tratara, cada tanto levantaba la mirada a la cara de Toby la cual llevaba una expresión algo graciosa y excitante, me miro sonriendo mientras mordia su labio inferior suspirando repetidas veces.
Toby: Eres muy buena -comentó sujetando mi cabello-
Unos minutos después sin previo aviso se corrió en mi boca y como su miembro estaba muy dentro de mi boca me ahogue con su semen.
Toby: L-Lo siento -al ver que me recupere me sentó en su regazo haciendo que nuestras intimidades se rosaran-
Me recostó en la cama besandome con pasión mientras se posiciona entre mis piernas y justo cuando estaba por entrar en mi se detuvo alejándose, de el bolsillo de su pantalón (el cual estaba al lado de la cama) sacó una pequeña bolsita cuadrada, un condón, se lo puso y entró en mi de una sola estocada haciendo que ambos gimieramos, comenzó a moverse lentamente metiendo y sacando su miembro repetidas veces sin parar, la velocidad y rudeza en sus estocadas aumentaban a cada segundo que pasaba y eso me hacía gemir cada vez más sin olvidar los repetidos pedidos de "más" "toby más rápido" "dame más duro".
(...) Un tiempo después ~
No recuerdo cuanto tiempo estuvimos haciéndolo o cuántas veces llegamos al orgasmo, sólo se que habían varios condones usados con un nudo en mi pequeño sesto de basura que tengo junto a la cama, estamos sudados y algo cansados, abrazados en la cama, yo reposaba mi cabeza sobre el pecho de Toby mientras el acariciaba mi cabello.
Toby: Te amo Natalia ~
Clockwork: También te amo Toby -Susurre cerrando poco a poco mis ojos quedando profundamente dormida-
00000000000000000000000000000000000000000000000
000000000Hola :3 hdgstdvs xd
Lo se, soy muy mala para esto del Lemmon/Hentai/Salseo/Escenas de sexo/etc pero bueno, al menos les di lo que prometí xd
Bien este capítulo fue más largo :v 1200 palabras xd cuando mi límite suelen ser 1100 como máximo (a la hora de la historia ya que estas palabras no cuentan xD)
Ahorita me iré a seguir escribiendo y si, voy a tratar de actualizar seguido y no tardar un mes pero bueno, los problemas de señal no ayudan xd.
Perdonen la demora xd
Ya saben
Si ven un pájaro grande lo atrapan chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
"¿ Una Vida Normal ?" (hoodie y tu)
FanfictionDivertida xD y rara o.e Es mi primera historia asi q perdonen las faltas de topografia (XD) Y seguramente los creepys tarden en salir... Porque? Por que YOLO jeje xD Espero la disfruten ^.^ #977 - Creepypasta. 9/5/18 #294 - Creepypastas 3/10/18 #71...