Cap. 38

252 13 3
                                    

Narra jefecito de los malos

El plan está marchando a la perfección. Los idiotas siguen mis órdenes sin quejas y nada parece interponerse en mi camino, pero.....siento que me olvido de algo....

???: S-señor.?.. -llama mirándome con temor- alguien lo está buscando...

jefecito: ¿Quien es? -pregunto molesto-

???: n-no lo se.....d-di-dice ser s-su co-conocido -respondió temblando un poco-

Lo mire molesto y cuando estaba por quejarme una mano se posó en su hombro sorprendiendolo, detrás de ella apareció alguien con una túnica negra y una máscara gris con puntos negros.

¡¡¡: Hola -saludó alegremente empujando a la idiota fuera de la oficina-  tiempo sin vernos "señor" -agregó en tono burlón, su voz distorsionada me comenzó a irritar- 

jefecito: ¿Que quieres? 

¡¡¡: Quiero contratar tus servicios... 


Narra ◊◊◊

Bitácora n° 5470

Ella no comió otra vez.

Han pasado siete días desde que Tobby y Hoodie la visitaron por última vez.

Los golpes que él le dio ese dia estan desapareciendo poco a poco.

Ella tampoco fue a la escuela hoy, al parecer él le dijo a la escuela que ella estaba enferma.

Su mejor amiga florencia la visitó hoy, no pudo quedarse mucho por culpa de él.

Ella volvió a cortarse los muslos mientras se bañaba.

Él la golpeó por eso.

Los moretones parecen no desaparecer más.

Ella.....................................

......................................................

está llorando...................

___________________________________________________________________________

Hola :) 

han pasado dos meses y pico desde el último capítulo.........jajajajaja perdon xd

Bien, aqui un nuevo capítulo,muy corto y muy confuso jajajaj la verdad voy inventando sobre la marcha.....lo que no es muy bueno xd

Hoy apareció un nuevo pj que podría aparecer más seguido, pero, con este pj me di cuenta que no recuerdo bien la historia y siento que es un completo sinsentido muy confuso xd. por ello les pido que me digan que opinan, si es que tiene sucesos muy confusos avisenme porque tendría que leerlo todo y posiblemente reescribir toda la historia. Si es que le perdieron el ritmo o no entendieron nada después de tal capítulo.

Yo, sinceramente, pienso reescribirla por completo....aun no me decido jaja

ya veré.. y eso es todo por ahora ....y ya saben

Si ven un pájaro grande lo agarran chau chau :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pequeño spam:

Tengo un libro nuevo y terminado. Denle una leidita si pueden(?.

El es una de las razones de que abandone este estos meses xd. Perdón.

Nombre: La Chica sin Sentimientos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿ Una Vida Normal ?" (hoodie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora