cap. 10

1K 62 13
                                    

???: que haces? -pregunto el hombre a la mujer mirándola-

!!!: estoy leyendo un libro

???: pero no lo lees con los chicos?

!!!: si pero esta por pasar lo de la fiesta y no Quiero que ellos lo lean jajaja -y asintió riendo, se sentó junto a ella para leer juntos-

Comencemos!!

Narra Hoodie

Al llegar a la cabaña fuimos directo a hablar con slenderman ya que eso definirá si acordamos con el resto o no.

Slenderman: adelante -dijo al oír que golpeamos la puerta de su "oficina"- que sucede chicos?

Masky: hoodie quiere preguntarte algo -se giró a verme y juro que estaba sonriendo el pendejo-

Slenderman: que sucede hoodie? - me "mira" esperando una respuesta-

Hoodie: pues... estábamos pensando los tres y se nos ocurrió la idea de ir a una fiesta para divertirnos y matar a los adolecentes de esa fiesta -dije hablando rápido, al parecer slenderman lo estaba pensando, luego de varios minutos en los que usamos para apostar. Yo dije que diría sí, toby que lo pensaría y masky que diría no, los que pierdan deben darle 100 dólares al ganador.

Slender estubo varios minutos más, nosotros comenzamos a aburrirnos, cuando por fin respondió.

Slenderman: si... pero tengan cuidado de no llamar la atención, díganme cuando así llevo a Sally con slenderwoman

Hoodie: genial, mañana te avisamos cuando -dije saliendo de la oficina con toby y masky- es hora de pagarme -sonreí esperando el dinero-

Una vez me pagaron nos fuimos al cuarto de masky para buscar alguna fiesta en Internet, luego de unas horas encontramos una fiesta de disfraces que se haría en tres dias en una casa que parecía una mansión, quedamos avisarle a los chicos mañana junto a slenderman. Toby salió del cuarto de masky y yo me quedé allí con el, íbamos a dormir juntos cosa que no le veo rara pero algunos si (pinches fujoshis que viven con nosotros) antes de dormir me fui a duchar, luego de la ducha me quedé en ropa interior y me acosté a dormir dándole la espalda a masky igual que el a mi.

**************************************

Hola criaturitas de zalgo :3 si últimamente tardó mucho en actualizar, es que las vacaciones han estropeado mi cerebrito jaja :'v.

Hoy subiré 1 o 2 capítulos más como recompensa por mi demora(?.

Bueno la fiesta se acerca 7u7 jajaja ya saben

Si ven un pájaro grande lo atrapan chus chau :3

"¿ Una Vida Normal ?" (hoodie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora