Hojas amarillas.
Corría, Y corría, Todo era horrible, Si, Lo recuerdo como si fuera ayer.
Ese horroroso día en el que perdí a unos grandes amigos, Ese día en el que se suponía tenía que ser el mejor, Bueno, Cualquiera en su cumpleaños les gustaría que el día fuera el mejor.
Escribo en estas hojas que con el pasar del tiempo se volverán amarillas o tal vez ni siquiera las encuentren y en un futuro no existan.
No lose, Se puede saber el pasado pero el futuro es algo incierto, Nunca puedes saber lo que te espera, O cuando o donde, Y algunas veces ni siquiera Por que pasa eso.
Esos amigos que perdí eran parte de mi mundo, Parte de mi vida, De mi mente, De mi alma, Y de mi corazón.
Ahora ellos no se encuentran aquí, Están muertos.
Hasta los seres que podría llegar a llamar "Conocidos" se esfumaron, Ya no queda nada de lo que alguna vez significó mucho para mi.
Comienzo a pensar que mi vida es tan normal, Tan rutinaria, Que aburre.
Me gustaría volver a los viejos tiempos, Donde yo era una adolescente de tan solo 15 años, La escuela me presionaba un poco y eso volvía mi vida todo un reto, Lo acepto, Mi vida era divertida, Pero ahora es diferente, Como dije, Aburre, Mi vida ahora es aburrida.
Papeleos, Papeleos y más papeleos, Con suerte y puedo salir a divertirme.
¡Ja! No importa, De todas formas nadie leera esto, O tal vez si, Bahh, Si hay alguien leyendo esto, Solo voy a decirte algo:
"Vive la vida al máximo", Hazlo, Por que no muchos tienen la oportunidad que seguro tu tienes, Seguro tienes una gran familia, Estas bien económicamente(Lo suficiente), Vas a una escuela o tienes un buen empleo, Estas bien de salud.
Vive, Cualquiera que sean tus problemas, Podrás superarlos, Yo no pude hacerlo, Escape de ellos y no me fue nada bien, Esos problemas vivían persiguiendome, Tu superalos, Sea como sea, Sigue mi consejo, Te ira bien si lo intentas, Si lo haces, Estoy segura que mi ser se alegrara al saber que alguien hizo caso a mi consejo.Con esto último me despido, De todo, Hasta del mundo.
Hoy es mi cumpleaños 78 y debo decir que mis huesos están demasiado débiles, Estas hojas serán lo único que quede de mi.
~K.H~
- ¿Así que eso lo escribió la tatara abuela?- Pregunta un niño a su abuela.
- Si, Así es, Ella lo escribió antes de morir, Su nombre era Kagome Higurashi- Terminó la abuela sonriendo.
- Vaya, ¿Y eso va a ser mío?- Pregunta nuevamente el niño.
- Claro que si, Mi niño, Ahora es de tu madre pero cuando tengas la edad suficiente y seas todo un muchachito responsable, Sera tuyo, Y luego estas hojas pasarán por las manos de todos los futuros dueños del templo Higurashi- Terminó la abuela mirando el templo.
- Si- Fue lo último que dijo el niño, Siguiendo a su abuela quien entro a la casa para almorzar.
ESTÁS LEYENDO
inuyasha one-shots
De Todohey aquí pequeños one-shots de la serie inuyasha y sus personajes.