Solo quería tu amor, ¿Era tan difícil comprender eso, Kikyo? Tal vez las soluciones a mis problemas no fueron las mejores. Y lo siento, Lamento todo lo sucedido, De verdad.
Un hombre que ama acepta la felicidad de una mujer aunque sea con otro. ¡Y yo te amaba, De verdad! Pero me deje llevar por los celos y la ambición, Tanto; Que permití que estos sentimientos tan negativos taparan mis ojos como si de una venda se tratase. No me comporte como el caballero que quería que vieras en mi.
Tal vez no era el hombre que esperabas, Pero aún así gracias por haberme ayudado. Gracias por haber cuidado de mi. Gracias, Kikyo.
Me hiciste conocer un sentimiento con una sensación tan hermosa pero que te deja con un dolor agonizante cuando se no se es correspondido.
Fui un bandido, Un vil mentiroso, Un humano miserable, Y una cruel escoria. Me gustaría saber por qué entonces me diste tu mano cuando otros me hubieran dado la espalda.
Mis manos están sucias al igual que mi alma. Pero tú lograbas aligerar el peso de muertes que llevaba cargando en mi espalda.
Gracias, Y adiós.
Onigumo.
–Hm, Patético.– Murmuró el ser de ojos escarlatas con una sonrisa que dejaba ver la burla de sus palabras.
<Me preguntó si Naraku cumplirá con el pedido de Onigumo...> Fue el pensamiento de una de las extensiones de nombre Kagura quién miraba lo pensativo que se encontraba su creador.
–Tonterías.– Mascullo entre dientes con el seño levemente fruncido mientras miraba la fogata frente suyo.
<¿En que diablos estará pensando? Tal vez si cumpla con el último deseo de Onigumo> Se sorprendió Kagura mirando de forma disimulada las muecas que dejaba escapar Naraku.
–No, Esto es una completa basura. Me encargaré de deshacerme de todo lo que tenga que ver con Onigumo. Empezando con esta mierda.– Comento más para si mismo que para la única presente allí.
Enfadado soltó sobre la fogata la carta de la declaración de Onigumo hacia Kikyo, Observando como está era consumida por las atrayentes llamas.
Naraku atino una maliciosa sonrisa que hizo desviar la mirada de Kagura a cualquier otra dirección que no fuera el rostro de ese ser tan ruin.
<Y luego de ti, Onigumo. Irá tu amada Kikyo. Me quitaré a todos los obstáculos de encima, Como el grupito de Inuyasha o Sesshomaru, ¡Y el poder de la perla completa será mío!> Una carcajada logró salir entre los labios del azabache mientras la única mujer en el entorno disimulaba su incomodidad ignorando a su "padre".
<Al parecer, Me equivoqué. Y no solo eso, Tal vez nunca pueda ser libre...> Fueron los últimos pensamientos de Kagura para mirar a un costado con cierto rencor en su mirada.
Había que aceptarlo. Alguien como Naraku nunca cambiaría, Por que su punto de vista son totalmente diferentes, Y el pensar asi es parte de su personalidad, Eso era algo que todos sabían.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Bueno, Solo quería decir que escribí esto por qué de alguna forma se me dio la gana y surgió automáticamente de mis pensamientos e imaginación.
Cada uno véalo como quiera, interpreten La escena como quieran mis queridas/os (? Lectoras/os (? ❤
Ahora espero comentarios, Y recuerden:
¡No dejarme algún comentario sería como manosear una teta y salir corriendo! 😏
ESTÁS LEYENDO
inuyasha one-shots
Randomhey aquí pequeños one-shots de la serie inuyasha y sus personajes.