–Te odio, Con toda mi oscura alma.– Comento dejando flotar el gran odio que sentía en esos momentos en su voz mientras miraba al maldito bastardo delante suyo.–Kagura, ¿Que crees que haces?– Fue la pregunta de quién la miraba fulminante. –Baja eso, Ahora.– Ordenó mientras veía lo cerca que se encontraba el arma de su cara.
–No, Acabaré contigo Naraku. Aún si luego tendré que pagar por este delito.– La voz de la de rodete se escuchó apresurada y nerviosa.
–Por favor, No me hagas reír. No sabes cómo usarla.– Murmuró con una sonrisa dejando en claro que la situación lo divertía.
–¡Cállate!– Ordenó tratando de ignorar los rápidos latidos de su corazón, Y los nervios que estaban a flor de piel gracias a la adrenalina que comenzaba a correr por sus venas.
–¿De enserio lo harás? ¿A mi? Siempre te he apoyado en todo. Te di un techo y comida cuando más lo necesitabas, ¡Y así me pagas!– Fue un simple comentario dicho entre dientes mientras mantenía la sonrisa tenso.
–¡Eso...!– Y guardó silencio, Sin saber cómo contradecir ese comentario tan acertado.
–Nadie podrá salvarte más que yo, Kagura. Nadie podrá darte lo que yo te doy.– Levantó la voz entre pequeñas risas que la hicieron retroceder.
Y Kagura, Creyendo que el, Una vez más, Tenía razón. Bajo la cabeza dándose por vencida soltando el arma dejando sonar por la habitación el ruido hueco de esta al caer.
Y si, Naraku tenía una gran capacidad para manipular a las personas.
Y si, Había vuelto a caer dentro del agujero negro del que tanto costo salir.
Y si, Tal vez era hora de rendirse. El huir no era una opción que se encontraba en una bandeja de oro.
Y si, Sabía que él terminaría acabando con ella. Pero era mejor eso que estar sola en un mundo tan cruel.
Y si, Tenía miedo de quedarse sola.
ESTÁS LEYENDO
inuyasha one-shots
De Todohey aquí pequeños one-shots de la serie inuyasha y sus personajes.